¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 4 de enero de 2010

MY FAIR CHONI


¿Cuanto tiempo mas va a durar esta película? Llevamos viendo 10 años a esta Eliza Doolitle patria que no termina de refinarse, por mucha cirugía y Versaces con los que se adorne:



¡¡La de Audrey Hepburn solo duraba dos horas!!



Pero es que claro, la creación de la Hepburn con su acento cocney y haciendo un esfuerzo sobrehumano para aniquilar cualquier atisbo de su elegancia innata, no alcanza las altas cotas de zafiedad de la Esteban original.

Como siempre, la realidad supera a la ficción.

Y si esta pedorra no va a evolucionar nunca... ¿Que sentido tiene que siga en la tele?





7 comentarios:

Trunkco dijo...

Y por qué no?? Me hace un poco de gracia lo del tema Sálvame, etc... pq es lo mismo q pasaba con Crónicas Marcianas, Aquí hay Tomate, etc... Todo el mundo lo veía, incluso recuerdo ir a clase y q el que más tiempo había visto Crónicas Marcianas, por su horario, era de los que más tenía sobre qué hablar al día siguiente. Pero, después, alguien llegó diciendo q eso era telebasura y q cómo alguien podía verlo...y ya de repente, nadie lo había visto, alguna vez de pasada, a mí me lo han contado, eran las frases más escuchadas. Pero q es lo q queremos, una televisión de cultura?? donde haya reportajes (la 2) q la mayoría de la gente confiesa ver para conciliar el sueño de sobremesa?? Un programa donde se comenten libros con su autor, que lo hay, en Canal 2 Andalucía y q somos 3 los q lo vemos?? Si lo q más se ve son los Programas Viajeros, donde personas te cuentan cómo les va en el resto de mundo y q es un formato copiado por todas las cadenas. O bien reportajes donde lo más gracioso es ver cómo una cámara es capaz de grabar un gueto y cómo se inyectan toda clase de revueltos, u otro personaje q borracho te baila cualquier canción por un café?? Y por supuesto las noticias, que para ver una noticia "alegre" han tenido que inventar los "Directos", Andalucía, España, etc...pq los telediarios lo único que consiguen es deprimir?? Por eso creo q una maruja en la tele es lo q hay y lo q la gente quiere ver para despotricar de personajes q han decidido ser imagen pública y a las señoras, les gusta y es un tiempo q paran de ver culebrones...así q pq no??

MucipA dijo...

Muy acertadas todas las vulgaridades, qué contraste con las exquisiteces... está muy divertido!!!
Un saludo.

MucipA dijo...

Jejeje! Por cierto, se me olvidaba, el vídeo "Arriba la Esteban" acertadísimo... jajaja

MIDAS dijo...

MIDAS Y CAÍN PARA TRUNCKO: Trunkco acaba de abanderarse como adalid defensor de la telebasura... Mira, todo lo que dices está muy bien. La telebasura es un género como cualquier otro y muy respetable. Nosotros la adoramos. Pero no sé por qué, me da la impresión de que todos estos que hacen televisión se creen que están haciendo la leche en verso y no estaría mal llamar las cosas por su nombre y ya puestos a hacer telebasura, que sea la mejor telebasura, osea la peor.

MIDAS dijo...

PARA MUCIPA

MIDAS: Muchas gracias por estrenarte en Vulgaridades y comenzar a seguirnos. He visto tu blog por primera vez y me extraña mucho que no nos hayas comentado antes en Exquisiteces... Te pega mas. Un cordial saludo!

CAÍN: ¡Ya está el capullo de mi tío Midas haciendo parroquia...! Le jode que hoy yo he tenido mas visitas que él con solo cuatro días de existencia jajajajaja. Mucipa que muchas gracias y que te espero por aquí...

martafort dijo...

Pero cómo no me iba a pasar por Vulgaridades??? Jejeje, seré mu fina pero me meo con estos posts!!! La verdad es q lo de esta mujer no tiene nombre.... pero no olvidemos que está donde está porque así lo ha querido la gente.... ahí queda.... dice bastante poco a favor de la población española, pero bueno.... es lo q hay, señores!! En fin... Qué bien que exista Internet.... con el tiempo sustituirá a la tv como pasatiempos!!!

MIDAS dijo...

PARA MARTAFORT:

CAÍN: Pues a mi me pone la Esteban. Me la imagino con un conjunto de ropa interior de leopardo con ribetes violetas de esos tan guapos del H&M y me pongo to burrako.

MIDAS: Eso está claro, si está en la tele es porque es un producto que tiene demanda. Pero la tele es muy hija de puta (para el que trabaja con éxito en ella, dejar de salir es como dejar de existir) y mañana puede ser un juguete roto como tanta gente que hemos visto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...