¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 24 de enero de 2010

APM? UN BUEN PROGRAMA DE ZAPPING

Como hoy es domingo y no nos apetece trabajar demasiado, hemos echado mano de APM? un programa de televisión catalana que nos ha recomendado nuestra amiga Marta Fort. Primero vamos a ver una aproximación a la generación NINI:



Y a continuación algunos montajes realizados con "El Juego de tu vida" el programa mas bochornoso de la historia de la televisión. Conducido por Emma García, la reina indiscutible de la telebasura mas infecta y hedionda:





5 comentarios:

Nahim de Liébana dijo...

Hombre, este debe de ser uno de los programa de zapping con más gancho y bien hecho que se hacen ahora. Yo te recomendaria que veas los "Pressing APM", el de Pablo Motos esta muy bien y los de Risto Mejide y a Paqui Peña.

Marta Fort dijo...

eiiii grande!! muy grande!!! ya te dije yo que era un filón.... madre mía.... es pa echarse a reír... por no llorar.... en fin, como se dice en el primer vídeo, "més val prendre-s'ho amb conya" (más vale tomarselo en coña)

un saludo y gracias por seguir mi recomendación!!

MIDAS dijo...

Para Nahim:

Midas: Yo ya había visto uno muy bueno que hicieron con Torreiglesias. Pero no sabía el nombre del programa. Marta mandó un mail al buzón de vulgaridades sugiriéndolo y lo pusimos. (Nos vienen muy bien todo tipo de sugerencias porque este es un blog de post diario)

Caín: Ya pondremos mas adelante todos esos que comentas porque no soporto ni a Pablo Motos (me da vergüenza que traigan actores internacionales al hormiguero, las caras de flipar que ponen son antológicas) ni a Risto, ni a la Paqui Peña.

Para Marta Fort:

Midas: Sí, es un filón y mi sobrino flipó cuando encontró todo ese material de Emma García.

Caín: Es que no soporto a esa tía ni a cualquiera de sus programas!!!

Nahim de Liébana dijo...

Caín, yo tampoco soporto al Pablo Motos, pero el Pressing APM que le hicierón quizás hasta la fecha sea el mejor, tanto las respuestas como las preguntas. Por cierto, la frase mítica de este programa y que el Motos pronuncia muy bien es: HO HAVEU VIST TOT, NO? HO HAVEU VIST? LA MARE QUE ELS VA PARIR!! (lO HABEIS VISTO TODO, NO? lO HABEIS VISTO? LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!)

MIDAS dijo...

Caín: jajajaja. Le echaremos un vistazo en Youtube pa ponerlo en cuanto tenga un huequecillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...