¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 2 de enero de 2010

EL ARTILUGIO DE LOS DIOSES


El macho ibérico está en peligro de extinción. Cada vez quedan menos ejemplares de esa estirpe representada a la perfección por Alfredo Landa en el cine rancio de los 70.
Ahora, entre los Metrosexuales y los Emos, se ha conseguido que el varón heterosexual español cruce ciertas líneas no atravesadas anteriormente. Y no me estoy refiriendo a la depilación ni al uso de cosméticos, sino al descubrimiento del ano como zona erógena.


Este aparato se llama estimulador prostático y su precio oscila entre los 40 y 60 Euros. Los hay de diferentes diseños, tamaños y colores y es lo último para alcanzar un éxtasis sobrehumano, porque masajea la próstata y el perineo al mismo tiempo. No es de uso exclusivo para el varón gay. Está enfocado para todos los hombres en general.
Mucho se ha hablado del punto G de la mujer, pero también el hombre posee el suyo propio. El punto P para ser mas exactos, tal y como indica el dibujo.



Os recomendamos que lo probeis...

Enrique Iglesias ya lo ha hecho. Estamos convencidos de que andaba jugando con uno de estos cuando compuso esta canción:









2 comentarios:

Trunkco dijo...

Y esto?? Tus enseñanzas cada día nos alumbran con algo nuevo...pero esto es demasiado pa mi cuerpo!! Virgencita q me quede como estoy!! Hay q tener una mente abierta, pero no creo q me abra tanto!!Q razón tiene lo de más vale malo conocido q bueno por conocer!! Y lo de una experiencia religiosa?? No irá por los curas no?? Compórtate Midas eh??

MIDAS dijo...

Midas: -Esto es cosa de mi sobrino Caín que es metrosexual a tiempo parcial. Yo ni sabía que existían esos cacharros.-

Caín:- Si, sí... Eso dicen todos. ¡Pues yo si que lo he probado!, ¡lo admito! y se llega a un éxtasis brutal y lo de la experiencia religiosa no iba por los curas, era simplemente para darle una utilidad a esa mierda de canción de Enrique Iglesias. Pero ahora que lo mencionas... Creo que si Rouco Varela se metiese uno de estos por el culo cada mañana, te aseguro que diría menos gilipolleces.-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...