¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 3 de enero de 2010

"EL CÓNSUL DE SODOMA" CABREA A LOS MEAPILAS

Se ha armado un buen revuelo con el "El cónsul de sodoma" una película sobre la vida del poeta homosexual Gil de Biedma de la que se destacan varias escenas de alto contenido sexual. La calificación otorgada por el ministerio de cultura es de no recomendada a menores de 13 años y la del trailer, no recomendado a menores de 7 . Es cierto que el trailer contiene algunos desnudos, pero tampoco es para rasgarse las vestiduras. Facebook y Youtube ya lo han censurado, aquí pueden verlo sin censurar. Júzguenlo ustedes mismos:




El supuesto problema es que este trailer podía exhibirse antes de la proyección de films con idéntica calificación. Y claro, los meapilas de siempre: La confederación Nacional Católica de Padres de familia y alumnos, han montado en cólera y han comenzado una campaña en contra de la película. De momento, ya han conseguido que el trailer se censure. Pero al final, toda esta polémica irá en favor del film, porque siempre hay que apostar por todo lo que estos fundamentalistas condenen.
En cuanto a los niños (el eterno pretexto) solo tengo que decir que yo también fui niño y ¿A qué no adivinaríais lo que mas me gustaba ver en una pantalla de cine...? ¡...Tetas y culos! . El descubrimiento del sexo, es fundamental en nuestro aprendizaje. Esta gente solo lo convierte en algo sucio.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...