¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 5 de enero de 2010

LAS MEADAS FUERA DE TIESTO DE JOHN MAYER


A punto estuvo de no salir en EXQUISITECES por su exposición constante ante la prensa del corazón. Pero, al final, mi tío Midas se apiadó de él con el argumento de que es un excelente músico.

Mmm... Veamos...: Un tío que se ha cepillado a Jennifer Love Hewitt...


...Jessica Simpson


o Jennifer Aniston, entre otras muchas:


Tiene su post asegurado en VULGARIDADES. Máxime cuando su última ex, Jennifer Aniston, ha ido diciendo a sus amigas (bocazas como ellas solas, porque la información ha trascendido) que es el mejor amante que ha tenido nunca, dejando al marido de Angelina como un auténtico eunuco con la comparación.
Lo que no nos explicamos es como un tío con 8 grammys se deja fotografiar de esta manera. ¡Por mucho que le haya gustado la película BORAT!:



Y tampoco comprendemos demasiado esta foto:

Por lo visto se vistió de marinero para dar un concierto en un yate (!), no sé... no sé... ¿Los marineros normales llevan esos pantaloncitos tan cortos?, ¿Y suelen marcar tanto paquete...? A lo mejor es que se trataba del yate de Elthon John y había unas normas de etiqueta...

En cualquier caso, esta no será la última foto chorra que veamos de John Mayer.

Si después de todas estas meadas fuera de tiesto que lo convierten en carne de VULGARIDADES, te sigue interesando este pájaro como músico: pincha AQUÍ

Para terminar, un vídeo de su último trabajo:





2 comentarios:

MucipA dijo...

Hola, haya paz entre Midas y Caín!
Hoy he comentado primero en exquisiteces y después aquí... pura casualidad.
Un petardo John Mayer, muy vulgar y soez...jijiji
No discutáis, eh?
Os sigo a los dos siempre.
Un saludo!

MIDAS dijo...

CAÍN: Vaaale! Y no nos peleamos mas. ¡Pero es que mi tío es un estirao!

MIDAS: Ante todo John Mayer es un gran músico y compositor y creo que no necesitaría hacer estos numeritos porque está muy bien considerado por la industria. A mi me gustaría recibir solamente información estrictamente musical sobre él.

CAÍN: ¿LO estás oyendo Mucipa? ¿Es o no es estirado? Mira a mi el Mayer este me mola. El tío tiene 8 grammys ganados con dos cojones y en vez de darse aires, tiene tiempo para gastar bromas vistiendose de Borat o de marinerito de los Village People. Mi tío prefiere a famosos tipo Bardem que son unos estúpidos que te cagas con la prensa. ¡Pues a mi me gusta este! mmmmmmmmmmm ¡¡¡Y que lista de churris!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...