¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 3 de enero de 2010

LILY ALLEN DESNUDA... ¡OTRA VEZ!


Lily Allen tiene dos buenos discos pop en el mercado (y no es ninguna metáfora para referirme a sus tetas). Pero esta tía, nunca aparecerá en Exquisiteces, porque mi tío Midas opina que todas estas que salen en las revistas en plan tontuno, lo único que consiguen es perder credibilidad en la profesión que desempeñan.

Y me direis: -¡Si es GQ y el reportaje está muy cuidado...!-


Bueno... Puede..., pero los hemos visto con mas clase. Como los de nuestra Elsa Pataki. Claro que..., Lily canta y compone y la Pataki no tiene otra cosa mejor que hacer.
En cualquier caso, no nos quitamos de la cabeza esas instantaneas de Lily pillada en Cannes haciendo Topless. ¡Dan un mieditooo!









Para intentar olvidarnos de esto, mejor será que escuchemos una de sus canciones. Me viene a la memoria FUCK YOU un alegato contra la homofobia.


Porque como dicen unas amigas mias que son unas reinonas: "Esta chica es un maricón con coño".
Por cierto... Yo traduciría así el estribillo: "Que os follen mucho, pero que mucho, mucho, mucho..."


PARA VER LAS IMÁGENES QUE IRÍAN DONDE ESTÁN LAS CEREZAS. PINCHAR AQUÍ.

5 comentarios:

Trunkco dijo...

No lo entiendo, pq haces una entrada donde criticas q una tía salga desnuda, o casi...y después haces otra entrada hablando de la censura de unos meapilas?? Esta chica, q por cierto, dices bien q hace un pop bastante aceptable, va un poco de pasando de todo y creo q si le pagan por salir en topless, cuando probablemente esté todo el día desnuda en casa, pues pq no?? Será un poco exhibicionista...pero si hay a estrellas q se les perdona q se droguen, alcoholicen e infinitas cosas bastante peores...
A mi me parece bien q lo haga, si hay gente q pague por verla....q no es mi caso...

MIDAS dijo...

Caín: No la critico porque salga desnuda. Por mi puede hacer porno si quiere. Es que ni el desnudo artístico, ni el pillado es estéticamente aceptable. Y con los meapilas hay que ir a muerte. Porque mucho se critica a los fundamentalistas islámicos, pero estos son iguales.

Midas:Si esta chica no saliera tanto en prensa rosa, te aseguro que hubiese tenido su apartado en el blog bueno. Y sobre que hay estrellas a las que se les permite que se droguen... No sé, la Winehouse tiene un disco bestial, pero como siga haciendo mamarrachadas, la vais a ver mas en este blog que en el otro.

Unknown dijo...

Pues yo la encuentro mucho mas sexy, natural y atractiva en las fotos del parque acuatico que en las de la revista.

Sere yo el raro...

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

@ Unknown

Por fin un "Unknown" que no entra para insultarnos. ¡Qué bien! Pues nada chico... ¿Qué quieres que te diga? Que no eres raro ni nada parecido. En estos tiempos es complicado catalogar a alguien de "raro" porque en cuestiones de gustos y filias, casi todo está admitido. Y si te gusta mas la chica a lo natural, pues bien por ti.

¡Un Saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...