¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 21 de enero de 2010

LOS ESTRAGOS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA



Aunque estas fotos de la Nuriaber tienen tiempo, siempre nos hemos preguntado quién coño le hizo eso en las tetas. En EXCLUSIVA, ¡Por fin desvelamos la incógnita! ¡Y vamos a dar el nombre y a publicar la foto de su cirujano!


El Dr. Leticio Sabater, cirujano plástico doctorado por la Universidad de Massachusetts, asegura que los senos de la señorita Bermudez son perfectos y sus pezones simétricos al 100% y además, añade: "Al menos, yo los veo bien".



2 comentarios:

Deluxe dijo...

Lo mismo ya se las ha puesto derechas, con toda la pasta que le ha sacado a Dani Wizar, qué cosa más artificial.

MIDAS dijo...

Midas: Sí, yo imagino que ya se las habrá arreglado. Aunque desde que fue madre no se ha vuelto a despelotar en Interviú.

Caín: A mi esta tía me cae bien. Mira que puede parecer perraca, pero me pone.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...