¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 31 de enero de 2010

LOS YERNÍSIMOS


No es ningún secreto que en Vulgaridades nos encanta sacar gente despelotada. No hacemos distinciones: igual nos dan las tías, que los tíos. Eso sí, siempre que haya una pequeña historia detrás como es el caso de este listillo.


A priori, puede parecer un modelo mas de Playgirl, la versión femenina de Playboy, pero no se engañen. Es Levi Johnston... Y dirán ¿Quien coño es ese...?


¿Recuerdan a Sarah Palin?, ¡Sí...! La Número 2 del partido Republicano en las últimas elecciones. ¿Siguen sin recordar? ¡Aquella señora que parecía haber inspirado el personaje de Bree Van de Camp de Mujeres desesperadas!, ¡Ah! Que tampoco siguen Mujeres desesperadas... ¡Vale...!, mejor vean su foto.


¿Ya?, Pues bien, si siguen haciendo un ejercicio de memoria, Sarah Palin tenía una hija de 16 añitos saliendo de cuentas en plena campaña electoral y claro..., en vez de reconocer que algo había fallado, (porque con la información que disponemos hoy día, un embarazo a esas edades nos devuelve directamente al pleistoceno) le dio la vuelta al discurso, proclamándose como una buena cristiana que condena los anticonceptivos e inculca esos valores a sus vástagos. (De la píldora del día después o del aborto, mejor ni hablemos).


¡Gracias Dios! Por traernos a San Obama y evitar que esta zorra domine el mundo.



Pues este tal Levi Johnston, como habrán apreciado en la foto familiar que hemos encontrado en un blog de "Familias cristianas ejemplares" (¡No es coña!), es el fecundador de la hija de Sarah Palin y ya no está con ella. Si su suegra hubiese salido elegida vicepresidenta, habría tenido que tragar carros y carretas.


Levi amenaza con ser modelo o actor y quiere aprovechar el tirón de la fama de los Palin. Ni que decir tiene que la pelirroja está cabreadísima porque estas fotos han ido acompañadas de un texto en el que su ex-yerno la ponía a caer de un burro.


No vamos a negar que este tío es un oportunista. Aunque no queda demasiado mal delante de una cámara. Sí..., hay modelos de verdad que le dan veintemil vueltas. Pero tenemos que reconocer que podría haber sido muchísimo peor:


Imagínense si extrapolamos esta historia a nuestro país...


...¿Quién pagaría por ver las fotos de este tío en bolas?





8 comentarios:

Evelio dijo...

Mapunto para ver al ¡Pu..aagggg! ¡Que asco! Tiene que ser de juzgado, por lo penal, verlo mostrando sus interiores y eggteriores. Desde luego las cosas que se te ocurren.

Buen día,

Evelmun

MIDAS dijo...

Midas: Yo no quería que mi sobrino hiciese ninguna referencia a los Aznar, pero ya ves... En cuanto giro la cara ya la está liando.

Caín: Joo, es que estaba a huevo... ¿Te lo imaginas posando en Interviú? ¡Que coño Interviú! ¡En la revista Zero!, que haría mas pupita a su suegri... Jajajajaja.

Evelio dijo...

¿Suegri? ¿Te refieres a la Am po lla? A estos ya no les puede sorprender nada siempre y cuando el tema sea de sus buenos "moneys". Ellos son así.

Buen dia

MIDAS dijo...

Caín: ¡Tío hablas en clave! me refería a ANA BOTELLA (¡Mierda! se acaba de producir un silencio sepulcral y el cielo ha comenzado a nublarse... ¿Veis lo que pasa cuando me haceis escribir su nombre...?) Soy poco sutil, pero me encantaría que captaseis mejor mis sutilezas.

Nahim dijo...

Pues ahora me estoy imaginando a esta zorra ignorante de la Palin, con la Carmen Lomana poniéndose calientes con los dedos y otras cosas, en sitios inimaginables. Ojalá la zorra alaskeña se parta una pierna, se quede embarazada de un negro o de un esquimal, o la pillen adorando al diablo, todo esto antes que se le ocurra presentarse a la presidencia de los USA. Con lo gafe que fue Bush esta puede ser incluso peor. Sería capaz de atraer un chorro de rayos gamma al planeta Tierra, o que confunda España con Corea y nos lance una bomba atómica. ¡Saludos parejita!

MIDAS dijo...

Midas: Jajajaja. Esa tía está políticamente acabada. Gran parte del fracaso de los republicanos en las últimas elecciones fue por su culpa.

Caín: ¡Joder Nahim!, me has puesto cerdaco con las cosas que dices... A mi este tipo de mujer también me pone mucho.

dante cantabria dijo...

Es lo que tiene ,hay que tener cuidao si te haces famoso por que luego todas las barbaridades salen ala luz.yo mismo tengo algun video y alguna foto de colegas bastante interesante para una vez se hagan famosos venderlas a buen precio jojojojo y mira ke les aviso :cuando llegues a presidente sacare todo!!!!!!!!

CAÍN dijo...

Pero este caso es distinto. El propio Yernísimo posó para Playboy una vez que se hizo famoso. No son fotos de antes. Lo que tu dices le está pasando a los hermanos Middleton que han salido una retahila de fotos suyas haciendo el chorras. Y sí, todos tenemos un archivo privado. Pero luego no lo usas, que te lo digo yo que a mi me ha pasado... Y no me preguntes con quien que no te voy a contestar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...