¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 9 de enero de 2010

A MIII ME GUUUSTA EL PIPIRIBIPIPÍII...


Mucho se ha hablado en las últimas horas de la cogorza de Morralla(h) Carey pero nadie ha prestado demasiada atención al texto que acompañaba a las imágenes, mas lejos de la propia curda... ¡¡¡¡QUÉ HA GANADO UN PREMIO COMO ACTRIZ REVELACIÓN!!!! A mi eso me parece mucho mas terrorífico que el hecho de que vaya beoda. Como si quiere emular a nuestra añorada Anna Nicole Smith y montarla de verdad. Porque esta borrachera no es de una estrella del rock tipo Courtney Love, sino la de una inocente monjita en la fiesta de beneficencia de su parroquia.



La actriz de GLITTER ha ganado ese premio a la mejor actriz revelación en el Festival de Palm Springs por su intervención en PRECIOUS una cinta que está nominada a los Globos de Oro y que también lo estará a los Oscar. Este genio renacentista interpreta a una asistente social y la gracia de todo esto es que lo hace SIN MAQUILLAR, con la cara lavada y con unos planos que exacerban todos sus defectos. Es lo que tiene el cine Indie... Te sacan horrorosa, pero puedes ganar premios. O si no, que se lo digan a Charlize Theron.
Y yo me pregunto... ¿Por qué no se dejan de tonterías y llaman a Kathy Bates desde el principio?

A continuación, una de esas buenas canciones que ella suele convertir en "música de ascensor" cuando las versiona:



ESTAS COSAS TAMBIÉN OCURREN EN ESPAÑA...

Dicen que AMAIA MONTERO también iba algo cocida en una Gala de los 40.
Pobre... Si yo tuviese que vivir con un repertorio de canciones como el suyo, le daría al cristal como mínimo.





15 comentarios:

Trunkco dijo...

Que no iba borracha!!! Ella dijo q se tomó un par de sorbitos de champagne, pq esta gente tomará Dom Perignon por lo menos, con el estómago vacío!! Y claro, ya se sabe la fórmula matemática: 2 sorbitos + 1 estómago vacío = Pelotazo x 15. La tía amaba a todos y casi viola al presentador de la gala!!!

MIDAS dijo...

Caín: Esta petarda ya ha acabado de cargarse la música y ahora pasa a cargarse el cine, ¡Eso es lo mas preocupante! ¿Qué si iba de champagne...? Me importa un pepino. Pero prefiero a todas las leyendas del rock borrachas y drogadictas antes que a esta tía.

Midas: Por una vez estoy completamente de acuerdo con mi sobrino. Mariah Carey es taaan vulgar. Que se merece que este blog haga unos premios con su nombre.

Nahim de Liébana dijo...

En la foto donde está con bañador, parece como si la teta esa tuviera un escape de silicona, parece deformada. Tienes toda la razón respecto a esta tia. Incluso Marylin Monroe, que firmo alguna comedia tonta, tenia una aura y un glamour a prueba de bombas, cosa que la Mariah no tiene, parece un muñeca hinchable, de esas que utilizas para un calentón.

MIDAS dijo...

Caín: ¿De las ke utilizas pa un calenton? No, no... ¡De las ke acaban rotas después de una despedida de soltero! (que son mucho mas malas y mas baratas). No sé si conoces a Mary Carey el alterego porno de esta tiparraca. Es de lo peor, pero me cae mucho mejor que ella.

Midas: Jajajaja! Es que creo que esa foto esta trucada para que parezca peor de lo que ya es. Pero era la mas adecuada para un post que se titula "a mi me gusta el pipiribipipí..." ¿no? jajajaja.

archer dijo...

Nahim, no entiendo por qué se te ha venido a la cabeza Marylin Monroe, en mi vida las relacionaría para lo más mínimo.

A mí me ha hecho mucha gracia el discursito al recibir el premio, cuando reconoce que va un poquillo contentilla. Al menos demuestra un toque de persona humana y real que se emborracha como cualquiera, que esta mujer va de diva divina que no hay quien la soporte. A mí después de esto me cae un poco mejor, la verdad.

Midas, muy bueno lo de Amaia y el cristal, me he estado riendo un buen rato.

MIDAS dijo...

Caín: Lo del cristal ha sido cosa mía, di una fiesta cuando me enteré que La oreja se disolvía. Pero ahora resulta ke tenemos a esta petarda de la Montero y a otra ke la imita... ¡hay que joderse!

Midas: Yo si puedo entender la relación entre Marilyn y Mariah, salvando las distancias. Todo lo que Hollywood nos vendía de Marilyn estaba muy estereotipado y Mariah es un estereotipo con tetas. Tanto a una como a la otra no nos las terminamos de creer como personajes. Sabemos que hay mucha ponzoña detrás. Y cuando se da un personaje de esas características y los publicistas, que on muy laaargos, les da por hacer reportajes para mostrar el lado humano (mas falso que una moneda de chocolate) la terminan de cagar.

martafort dijo...

juas juas juas juas pero qué bueno!!! ya es lo último que le faltaba a esta para perder la ínfima credibilidad que tenía... al menos surte de vídeos descojonantes a la red!!! Por cierto, muy buena la mención a Amaia!! Me parto con vosotros!!

MIDAS dijo...

Midas: Y yo me pensaba que no iba a tener material suficiente para crear un blog de un post diario... Si me dan a 4 mas como la Mariah y la Amaia, os hago un monográfico jajajaja.

Caín: Tengo que confesar una cosa... Compré una vez un cd de La oreja de Van gogh. (pausa dramática)
Por favor... ¡Decidme que me seguís queriendo! En realidad, fue una inversión pa cepillarme a una churri muy pija, muy pija. Fue poner el cd en el coche y mano de santo...

Deluxe dijo...

Madre mía vaya dos videos, impagables, la Carney yo-yo ya era carne de cañon pero lo de la Oreja-Pepona no me lo esperaba, con la voz de mosquita muerta que tiene, sólo faltaba la Nati diciendo "osss quiegggo musssho a tooodosssss".

MIDAS dijo...

Caín: ¡La Nati! ¡Ya decia yo que se me olvidaba alguien!

Midas: ¡Deluxe! Bienvenida a la normalidad. Pues ya ves, el niño que se ha dedicado a investigar a todas las borrachuzas de la red jajajaja. Lo da Amaya es muy fuerte. jajajaja.

dante cantabria dijo...

Odio a Amaya Montero , nodigo mas

dante cantabria dijo...

Odio a Amaya Montero , nodigo mas

dante cantabria dijo...

Odio a Amaya Montero , nodigo mas

dante cantabria dijo...

Soy mas de Silvia superstar

CAÍN dijo...

¿Esto que coño es? ¿El principio de Los Simpson? ¡Jajajajajaja!

A mi tampoco me mola nada la Montero. No me compraría un disco suyo aunque me obligasen encañonándome con una recortada... Pero de la Sylvia Superstar tampoco.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...