¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 6 de enero de 2010

MOMENTOS INOLVIDABLES DE LA TELEVISIÓN

Dando un paseo por Youtube nos hemos encontrado con unos cuantos vídeos que se merecen un lugar en nuestro museo del frikismo. No me voy a molestar en describirlos porque hablan por si solos a un golpe de PLAY:

LA PRESENTADORA BORRACHA



¿SE PUEDE HACER ESTO EN T.V.?



SESIÓN DE AEROBIC CON SORPRESA



PEDORRAS VARIAS





GRANDES MOMENTOS PATRIOS

La tele da lugar a frases y chascarrillos que sus autores deberían patentar:





QUE LOS DISFRUTEIS:

4 comentarios:

martafort dijo...

me partooooooo!!!!! buenísima selección, lástima que no me acuerde de algunos más que te ponía un link. Vivan los programas de zapping!!! jeje

Aquí en Cataluña tenemos el APM... zapping con comentarios y montajes pa partirse de la risa.

Saludos a los dos!! :-p

MIDAS dijo...

CAÍN: En Catalunya teneis una tele DPM ya he visto yo alguno de esos programas gracias al satélite. De todas formas todos esos videos están requetevistos, los pusimos porque era reyes y no queríamos currar demasiado. La próxima vez rebuscaremos mejor.

Nahim de Liébana dijo...

Hola Caín y Midas. Ayer salió borracha la Mariah Carey, y no se sonrojó al admitir, que iba bebida, no de vodka o mezcal, que no tienen glamour, sino, como no, champán, y Amaya Montero, hizo algo calcado no hace mucho, la tía iba borracha perdida. Por cierto, hecho en falta un momento cumbre de los pasajes etílicos, y es Fernando arrabal de amarillo pregonando el mileniarismo (por cierto, en un programa, La Noche, como ya no hacen, eso si que era un debate denso y que había invitados, que salvo este programa, con un discurso sólido, no hacían la sopa (eso que se ponen hablar todos y no se oye a nadie) y que merecía ver la tele). Salutacions!

MIDAS dijo...

Caín: Síiii El minerialismo jajajaja. ¡¡¡Buenísimo!!! Cualquier cosa que quieras ver por aki, nos lo dices. Esta misma noche teníamos preparado un post sobre la cogorza de la Morralla(h) Carey.

Midas:Este blog es perfecto la pa Carey y pa la Amaya Montero jajajaja. Aunque las imágenes de la borrachera de la Montero las han quitado de todos sitios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...