¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 27 de enero de 2010

NO ESTABA MUEEERTO, ESTAABA DE PARRANDAA


Johnny Depp muere después de un fatal accidente de coche. Con este titular la página web angelfire.com publicaba la supuesta muerte del protagonista de Piratas del Caribe.


Se trata de una web falsa (que ya ha sido cerrada) imitando el diseño de la CNN y una imagen del supuesto coche del actor tras un accidente. Para mas Inri, se afirmaba que su coche había sido encontrado a un lado de una carretera de Burdeos (Francia), completamente atravesado por un guardarraíl y que el cuerpo de Depp yacía muerto en el interior "rodeado de botellas de alcohol". Incluso se atrevieron a añadir que tras analizar el coche y el cuerpo junto a las botellas de alcohol, llegaron a la conclusión de que la causa del accidente fue su estado de embriaguez.


No es la primera vez que se "mata" a un famoso gratuitamente en la red. A Taylor Lautner, el co-protagonista de la saga Crepúsculo también lo asesinaron al comenzar el año en otra Web y el rumor se extendió como la pólvora. En esta ocasión se apuntaba a una sobredosis. (Cuanto mas escabrosas y sórdidas sean las muertes mas se propaga el rumor).


En España, la única que se carga a presentadoras famosas, cuando no resucita a hijas desaparecidas, es Lydia Lozano... Y, que nosotros sepamos, estas noticias no tienen nada que ver con ella.


5 comentarios:

Evelio dijo...

A los toros a lidiar con la Lydia y encima apellida Lozano, mas taurina no puede ser. ¿Tendrá cuernos? La "probe". Que pena, penita, pena.

Saludos,

Evelmun

Evelio dijo...

Se me olvidada:

Al Juanito Deep ni tocarlo, para mi es... El dios de los dioses: Santodo

Hasta luego.

MIDAS dijo...

Caín: Evelmun ¿Tú que desayunas? jajajaja. Desconocemos si Lydia Lozano tiene cuernos o no, pero lo que está claro es que la pobre ya tiene bastante con lo que tiene porque no se puede ser mas incompetente en el mundo del periodismo. En cuanto a Johnny Deep, me gustaba mas cuando era joven en Cry Baby, ahora lo veo un pelín friki a pesar de que como actor ha mejorado muchísimo.

Deluxe dijo...

A mí me gusta J.D. cuando interpreta papeles como los de Don Juan de Marco o The brave, que también dirigió y que contó con una pequeña pero magnífica intervención de Marlon Brando.

La Lozano es radio macuto, estos pseudo- periodistas son asínnnn...

MIDAS dijo...

Midas: No..., si J.D. es muy bueno como actor. A mi me encantan todas sus colaboraciones con Tim Burton del que me declaro fan Nº1. Pero su aspecto... Me parece muy friki.

Caín: Lydia Lozano no distingue entre periodismo de investigación y su propio culo. No entiendo porque sigue ahí. De todas formas hay otras que también la han cagado pero que mucho, mucho, mucho... Rosa Villacastín fue la que se cargó a Miguel Bosé en unos tiempos en que no existía Internet y a Amparo Muñoz, no sé la de veces que la han asesinado ya a la pobre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...