¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 10 de enero de 2010

PAQUIRRÍN EN PÁNICO EN EL PLATÓ


Están promocionando en Antena 3 la nueva temporada de Pánico en el Plató sin Juan y Medio. En esta ocasión presentada por ese tipo tan rígido del que ni recuerdo su nombre, ni tampoco voy hacer por aprendérmelo. El primer invitado va a ser Paquirrín. Desde aquí, doy la enhorabuena por adelantado a los guionistas del programa porque para llenar una hora con anécdotas de una persona que no hace absolutamente nada, ya tienen que ser buenos...

Y Como siempre, la animación de Andreu que no falte...



Aunque en LA SEXTA le hicieron un monográfico por capítulos del que salió completamente reforzado y con un lavado de imagen por el que no queremos saber cuanto cobraría.





La verdad que el chico hizo un esfuerzo sobrehumano para aprenderse el texto. Pero a este... ¡No lo redime ni Tarantino!



2 comentarios:

archer dijo...

Qué personaje más lamentable. No he podido ver más de medio minuto de su monólogo, si es que hasta le han puesto las risas de lata. Patético lo de la Sexta. Creo que fue a partir de ver a este garrulo en el "Sé lo que hicistéis" que dejé de ver ese programa, aunque mucho no lo viera...

MIDAS dijo...

Midas: Tampoco es santo de mi devoción, la verdad. Pero es que su madre me gusta menos. A ver como sale del caso Malaya porque en Vulgaridades nos estamos afilando ya las uñas.

Caín: ¡Kiko es la caña! Todo el mundo se mete con él, pero a mi me mola. Es mucho mas simpático que el facha de su hermano Fran.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...