¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 12 de enero de 2010

UNA MRS ROBINSON DE CHICHINABO


Esta señora que ven en la foto no es una agente inmobiliaria, es la ultraconservadora Iris Robinson. La esposa de Peter Robinson, primer ministro del Ulster. Siempre nos han vendido un idílico matrimonio (¿Les suena?) . Pero algo huele a podrido en el Norte de Irlanda...


Iris siempre ha sido una homófoba y ha llegado a justificar las agresiones a homosexuales citando el Deuteronomio. -Otras son mas ocurrentes y se hacen la picha un lío entre peras y manzanas. El mismo perro pero con otro collar... ¿de perlas?- y como todas estas, que son las que tienen mas que callar, Iris larga, larga y larga...
Afortunadamente, a todo cerdo le llega su San Martín y existe una Justicia Poética, por eso la prensa norirlandesa le ha dado un buen varapalo publicando los detalles más morbosos sobre su relación con Kirk McCambley, un joven de 19 años al que esta entregó 55.000 euros - donados a su vez por empresarios inmobiliarios - para montar un negocio de hostelería.
Adulterio, Malversación de Fondos... Demasiado para una santurrona como Iris en una sociedad tan convulsa como en la que vive.

A continuación un video que explica exactamente como es esta señora:



La prensa internacional se ha tomado esta noticia con humor y ha jugado mucho con el chiste fácil de Mrs Robinson, evocando a "El Graduado". Porque McCambley tiene 40 años menos que nuestra protagonista. Pero, al parecer, esta reina de la hipocresía tiene una lista de amantes que comenzó con el propio padre de Kirk McCambley, un carnicero llamado William -¡Qué poco Glamour!- También se habla de un compañero del Partido Unionista Demócrata (DUP), con quien supuestamente tuvo relaciones íntimas en la época que frecuentaba a Mr. McCambley. Incluso los tabloides sensacionalistas de Irlanda del Norte han apuntado a un romance de Iris con el empresario Brian Kelly a principios de los 90.
Mientras tanto, el astado de Peter Robinson a por uvas... No es de extrañar que el Reverendo Paisley, (¡Cómo no iba haber un cura en toda esta historia!) cofundador de su partido, haya mostrado públicamente su decepción.


Lo último es que Mathew Todd, director de la publicación gay "The advocate" le ha hecho una oferta al joven amante de Mrs Robinson para posar en sus páginas centrales. ¿Aceptará?


En cuanto a Peter Robinson, lo último que sabemos es que se ha apartado de su cargo durante seis meses. Tiempo que se estima que durarán las investigaciones de los presuntos tejemanejes de su señora. Muchos aseguran que esa dimisión no es temporal porque ha perdido toda la autoridad y credibilidad que tenía.

Este culebrón va a dar bastante que hablar en los próximos dias. Pero a nosotros siempre nos gustará mucho mas Anne Bancroft, la auténtica Mrs. Robinson.




6 comentarios:

Deluxe dijo...

Ya se sabe que estas meapilas son las peores, si al menos fuese una cachonda como Margaret Trudeau, la joven, por entonces, y casquivana mujer del primer ministro canadiense Pierre Trudeau, que se benefició, entre otros, a varios Rolling y se puso al mundo por montera enseñando el potorro.

Nene, la realidad supera siempre la ficción.

MIDAS dijo...

Midas: Ahhh! ¡Los Trudeau! ¿Sabías que Pierre estuvo liado con la Streisand? No sé si fue antes, despues o durante su matrimonio. Pero lo recogen varios biógrafos.

Caín: Tío Midas y la Streisand... ¿Cuando vas a salir del armario de una vez? Por cierto, esta Iris Robinson tiene el perfil de todas estas rubias del PP, por lo menos físicamente... No vamos a ahondar mas.

archer dijo...

No conocía las fechorías de esta señora, aunque había leído la noticia, no habían ahondado en su pasado delictivo ni presente conflictivo. Me alegro de que les hayan pillado a ella y al huevón de su marido, cornudo y apaleado. ¿El Deuteronomio? ¿Aludiendo qué?

MIDAS dijo...

Midas: No sé exaactamente a que alude, pero si ves el vídeo esta impresentable dice que los gays son una abominación y en una ocasión citó unas palabras del Deuteronomio para justificar una paliza que le habían propinado a un chico joven por ser Gay. No sé las palabras exactas.

Caín: Yo tampoco. Pero es que yo paso de la Religión y de todo lo que tenga que ver con todas esas Drag Queens, y cuando Digo Drag Queens no estoy siendo homófobo como esa tiparraca, me refiero a los Obispos, que algunos son mas Vedettes que la Norma Duval.

Trunkco dijo...

Creo q el marido ha declarado q esto pasó cuando su mujer estaba a punto de suicidarse...Entonces supongo q necesitaba darle un poco de salsilla a su vida y mira...se ve q se pasó un poco de rosca.
Ya se sabe lo q pasa con esta clase de beatos: "A Dios rogando y con el mazo dando". Suelen tener por qué callar y por eso se defienden atacando!!
En cuanto al chico, pues bastante listo él, le hicieron una proposición indecente y la aceptó!!! Un "listo" de 19años, estos jóvenes vienen empujando fuerte!!!

MIDAS dijo...

Midas: Pues la pobre debía ser ciclotímica por lo menos, porque no era la primera vez. Si cada puesta cuernos los tiene que justificar con que estaba a punto de suicidarse... En cuanto al chaval, creo que no aceptó la proposición de la revista Gay, pero sí que se va a hacer unos cuantos platós.

Caín: ¿Empujando fuerte? Pues espero que ese semental de postal la haya empujado bien fuerte porque a esa pedorra se le va a caer el pelo por utilizar dinero público para tener contento a su chulo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...