¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 4 de febrero de 2010

APM? PRESSING

Hace una semanas pusimos unos cortes de APM? y nuestro amigo Nahim nos recomendó que no nos perdiéramos los PRESSINGS, así que ni mil palabras mas... ¡Aquí estan algunos de los Pressings!

PABLO MOTOS



TERELU CAMPOS



PAQUI PEÑA



CARLOS SOBERA



JESUS VAZQUEZ


2 comentarios:

Nahim dijo...

Muchas gracias por la cita y por el enlace, amigos. No había visto el Pressing APM del señor Sobera y es un cachondo aunque parezca un tío serio. El martes pasado salió el capullo de Rafa Mora y los de Pressing no estuvieron a la altura, quizás porque el personaje está tan pallá que la unica manera de sacarle jugo es bajarlo de las nubes y luego no hace gracia. Incluso diría que los personajes que saltan al ring nos descubren su cara más cercana. Aunque parezca raro, también son torpes, se traban la lengua o se dan de morros contra el suelo. ¡Saludos!

MIDAS dijo...

Midaa: ¡De nada! Tienes un blog muy bueno y cuanta mas gente lo conozca, ¡mejor! En cuanto a los Pressings, la verdad es que son muy divertidos. Y nos han sacado de un apuro porque ayer a penas teníamos contenidos para el blog.

Caín: ¡Y una mierda! Lo que pasa es que mi tío no me ha dejado poner a la Thailandesa esa que dispara pelotas con el coño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...