¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 18 de febrero de 2010

CANCIONES QUE ERRADICARÍAS DE LA FAZ DE LA TIERRA

Como mi tío se ha montado una sección de canciones en Exquisiteces, yo no voy a ser menos. Cada vez que él saque su lista, yo sacaré la mía. Un poco mas exclusiva, claro, porque sólo hablaré de 3 canciones y no de 5 como hace él.


MARC ANTHONY: TE AMARÉ. Si vuelvo a ir a una boda y ponen esto, vomitaré en la tarta nupcial. ¡Pero como se puede ser tan hortera! Esto es mucho peor que ser sodomizado con un bate de Base-ball mientras queman tus pezones con acero candente... (Y sé de lo que hablo).





DAVID BISBAL: AL-ANDALUS. Esta va dedicada a Nahim que la lleva pidiendo a gritos desde hace un tiempo. No es que sea una canción hortera y garrula, es lo siguiente. Y la dicción Bisbalera ya está creando escuela... ¡Te cagas!





MARCELA MORELO: CORAZON SALVAJE. Todas las canciones en las que se pronuncie la palabra CORAZÓN tal que así: CORASSSÓN merecen ser erradicadas de la faz de la tierra, y como ejemplo esta mierda insoportable que nos estuvo torturando hace unos años.



Las próximas semanas continuaremos con nuestra criba. Si quieren ver la lista del cursi de mi tío pinchar AQUÍ, pero les aseguro que esta mola mucho mas.




4 comentarios:

Nahim dijo...

Caín, muchas gracias por la dedicatoria. Aunque el Bisbi debe de ser un tío majo, su música es para inducir al suicidio. Igual que la primera, que parece una canción "tipo" de las que ponen en los 40 latino. Pobre "oncle", como me lo tratas, tendrías de poner tu una lista de gente que te guste, jejejjejejejeje. Salutacions "carcan" ;)

Deluxe dijo...

Lo mejor el subtítulo, Dj New Rumbita, este Bisbi, es cutre hasta con los títulos, jajaja, lo que no aguanto son sus gorgoritos.
Hasta mañana, corassssón...corasssón

MIDAS dijo...

Para Nahim:

Caín: Gente que me guste mmmmmm... Scorpions, Barón Rojo, Medina Azahara, Metallica... No soy tan fino como mi tío. Bisbal es muy majo y muy honesto, su música es una mierda, pero es la música que él quiere hacer. Sobre que induce al suicidio casi, porque cada vez que la ponen en un pub yo me autolesiono y en cuanto a la de Marc Anthony es que es lo peor de lo peor. Y últimamente muchas parejas la eligen para sus bodas, para inaugurar la tarta nupcial o para el primer baile, además de la mierda de Celine Dion de Titanic (Que manda cojones empezar tu matrimonio con la canción de un barco que se hunde).

MIDAS dijo...

Para Deluxe:

Sí, sí... Los gorgoritos es precisamente la dicción bisbalera a la que me refería, que está creando escuela. Si te armas de valor (muuucho valor) y echas un vistazo a las candidatas a representarnos en Eurovisión, encontrarás un montón de lobotomizados por el síndrome OT e imitadores de Bisbal y Bustamante varios. Después de todo, la perraca de la Karmele no era tan mala opción jajajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...