¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 26 de febrero de 2010

EL PADRE POLVAZO



Hector, hombre heterosexual para mujeres y parejas, 30 años. En Toledo Capital, fotos reales, bien dotado (15 cm) para tu placer y felicidad. 15 minutos 50 Euros, 30 minutos 75 Euros, 1 hora 120 Euros. Estoy abierto a todo excepto al sado. Hoteles y Domicilio 24 horas. No os arrepentireis os haré gozar de felicidad como nunca.

Una de las noticias mas impactantes de las últimas horas ha sido la historia de la doble vida de Samuel Martín Martín, este párroco de la provincia de Toledo (presunto) chapero, chorizo y putero -además de iluso, al creerse bien dotado con tan solo 15 cms-
¿Qué dirá de esto Benedicta, la Drag? Bueno..., ya sabeis que cuando son ellos los que cometen las tropelías son muy indulgentes. Sin embargo, cuando somos los pobres ateos de a pie los que la cagamos -y la mayoria de las veces, hasta sin cagarla...- se nos condena eternamente.


Además de vender su cuerpo en la Red, Martín robó (presuntamente) 17.000 euros de las hermandades de los municipios y se los gastó en líneas telefónicas eróticas y servicios pornográficos de pago por Internet. No contento con eso, a través de una web puso (supuestamente) a la venta por 9.000 euros un cuadro de San Jerónimo, de la iglesia de Noez. Al anuncio le acompañaba este texto: "Pintura en lienzo del siglo XVII, de autor desconocido pero perteneciente a la escuela de algún pintor importante de aquella época. Precio negociable".





De momento, el párroco está cesado y el Arzobispado de Toledo va a cubrir su deuda. Pero cuando todo esto se olvide, volverá a ejercer y lo destinarán a otra parroquia recóndita de desmemoriados, como suelen hacer siempre, incluso en casos mas graves de presunta pederastia... Nuestra única defensa contra estos hipócritas es no darles mas poder del que tienen, y la única manera de hacerlo es NO MARCAR EL CASILLERO CORRESPONDIENTE A LA IGLESIA CATÓLICA en la declaración de la renta anual. Ya sabeis: Menos pasta=Menos poder.

8 comentarios:

dante cantabria dijo...

Oh MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!

dante cantabria dijo...

Y como mete barriga el tio, ni la Obregon .........

CAÍN dijo...

Ya he visto que has recogido esta noticia para tu blog con un año de retraso. Cuando escribí este post me hice eco de todo lo que recogió la prensa en ese momento sobre ese asunto. Ahora que ha pasado un año, no hemos vuelto a saber nada de este párroco ni de su caso por los medios. Ya lo hemos olvidado y seguramente se habrá ido de rositas, como siempre. De hecho, se van de rositas otros curas que han hecho cosas peores.

dante cantabria dijo...

Es que es muy duro el tio jajajajaja que mamon de los cojones.....

CAÍN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CAÍN dijo...

Sí, lo de "dotado" con 15 cms es muy fuerte. ¡Jajajajajaja! Y aunque la media nacional está por debajo. No es tampoco como para fardar en un anuncio. Un Gigoló de verdad que tuviese esa talla -Un suponer, porque los Gigolós de verdad son de veinte pa' arriba- te digo yo que no lo publicaría así tan alegremente.

dante cantabria dijo...

supongo que ya te habras enterado del nuevo cachondon del año:
http://www.publico.es/internacional/380687/un-congresista-de-eeuu-cuelga-fotos-obscenas-en-twitter

Para cuando Aznar????

CAÍN dijo...

He estado mirando las fotos y solo son unas fotos de los calzoncillos empalmados y de sus pectorales frente al espejo. Si hubiese foto de rabo, me daría para un post. Porque aquí somos de enseñarlo Todo, Todo, Todo...

En cuanto a la posibilidad de que esto le pudiera pasar a Aznar... ¡Espero que mis virginales ojos nunca lo vea! -Es una cuestión de estética y de salud pública-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...