¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 16 de febrero de 2010

GOYAS 2010: LA ALFOMBRA VERDE

Mi tío me ha castigado este año y me ha pedido que haga una crónica sobre los peores y mejores vestidos de la Gala de los Goyas. La verdad es que Bimba Bosé y Oscar Jaenada me lo han puesto demasiado fácil en cuanto a los peores. Ella, siguiendo el ejemplo de su abuela con tinte de pelo a juego con traje...


...Y él recien llegado de jugar a la brisca con el patriarca.


Pero los mejores se me resisten. Así que continuemos con los peores:

Si tienes un cuerpo rechoncho y te pones un vestido carísimo y monísimo (que no es el caso). Te puede pasar como a Lola Dueñas que se ha convertido en un botijo forrado en tela, eso sí, de diseño. Lola, bonita... Una sesión de bronceado no te hubiese venido mal ¡Que no todos los dias te dan un Goya...! Te lo vamos a perdonar por ser una de las mejores actrices que tenemos y porque debe ser horrible que tu madre sea el pitbull de la Pantoja.


Los hombres tenemos muy pocas opciones para ir decentes a estos eventos, y se reducen a parecer un camarero, o un mamarracho... Y cuando un tío pretende saltarse el smoking negro de toda la vida, ocurre esto:


Que te pueden confundir con Hugh Hefner.

O esto Otro... ¿Nadie les ha dicho a estos dos que para la noche el único gris permitido es el gris marengo? ¡Eso lo sé hasta yo!

Otro clásico de la ceremonia de los Goyas es que la Ministra de Cultura de el cante. Como si la Sinde no lo hubiese dado ya lo suficiente... Lo bueno es que ya no es presidenta de la academia y nos libramos de uno de sus soporíferos discursitos sobre la prehistoria. ¡Menuda petarda! ¡Que aprenda de la Alborch! Que estaba en la gala divinísima como siempre. ¡Aquí somos muy Alborchistas...! ¡Es la mejor Ministra de Cultura que hemos tenido jamás! (Maria-no Rajoy incluida).


Otra cosa que también sé, es que a estas galas mejor ir de largo. A Pilar Castro le falta el pato muerto de Björk enrollado al cuello para que, por lo menos, estuviese graciosa... Y no es que el vestido sea feo, pero quizás mejor para celebrar la nochevieja en el Karaoke de tu pueblo.

Ahora pasamos a ver a las mejores:

Maribel Verdú apostando por lo seguro: Un vestido negro que estiliza su silueta (me siento taaan moñas escribiendo esto... ¡Mi tio me las va a pagar!):


Belén Rueda con algo mas arriesgado. Pero que le sienta estupendamente:


Blanca Romero que opta por un dos piezas. (A esta le hubiese quedado bien hasta lo de Bimba Bosé):


Silvia Abascal, un poco mas tradicional con un vestido blanco largo:


Penélope Cruz es un Icono de la moda, está considerada de las mas elegantes y casi siempre sabe que ponerse para cada evento. ¿Que llevará en los Oscars? ¿Otro Vintage?


Y su amiguísima Goya Toledo que se está convirtiendo en su clon ¿O es el Clon de Mónica Cruz?:


Aunque Mi favorito es el Perro Pancho que apareció así vestido, sin abandonar del todo su afición por el naturismo.


MOMENTO DORIAN GRAY CON PEZONERAS


Ana Belén casi le dobla la edad, pero Oscar-Camarón-Jaenada podría hacer de su padre en una próxima película, aunque... Anita guapa, no necesitas pezoneras. Para la próxima vez... ¡Que los pezones sean los tuyos!, ¡Que no los hemos olvidado!, porque forman parte de la historia del cine español.

Para ver la lista de premiados pinchar AQUÍ



12 comentarios:

Nahim dijo...

Como se nota que es carnaval, estamos en crisis y la gente quiere ahorrar, incluso hay gente que ni se peina, el chorro de la ducha es el toque final estilista. QUE ASCO, la Cara de Caballo de la Sinde, parece que ha ido al desguace para ponerse algo encima de la crinera. Pobre perro, eso si que es para denunciarlos, aunque fuese el más elegante de la noche.

Deluxe dijo...

Creo que Bimba Bosé se ha pasado tres pueblos con ese traje plátano, ad hoc con pelo y cejas, p’a quemarla y el Jaenada parece que vino en la fragoneta llena de malacatones: Camarón no ha muerto, sigue vivo.
Las trasnparencias de Ana Belén me parecieron de más gusto, con los fisssna que es.
La Dueñas es una actriz estupenda pero de estilo cero, eso se tiene o no se tiene y no te lo arregla ni un Alberta Ferreti, vaya cruz que le ha caído a la pobre con lo de la madre.
A los hombres hay que decirle que no se salgan de su traje de camarero para no destrozar un Moschino con unos vaqueros como hizo Eduardo Noriega. El más listo fue Amenábar que se enfundó su abrigo y fular para combatir la gélida noche madrileña.
La Sinde no necesita enfundarse una flor para dar el cante, para eso ya tenemos a la Alborch que lo hace como nadie, eso sí que era personalidad.
A Pilar Castro la mandaría a hacer un cursillo con Cristina Rodríguez, el azote de las supermodel de cuatro, para que la enseñara a posar.
La Verdú estaba fantástica con su Nina Ricci, era azul-noche con negro pero Belén Rueda creo que este año se ha pasado con los brillos, parecía una burbuja Freixenet, y el maquillaje tan excesivo que le pusieron me traía un dejá vu con Belén Esteban.
Blanca Romero, como bien dices, se puede poner lo que le dé la gana porque ella lo luce como nadie, y como actriz promete.
Goya será el clon de quien quieras pero es la que mejor luce siempre, aunque se está repitiendo un poco con los trajes de Elie Saad.
Y como ya imaginarás, no puedo dejar de comentarte que Pe lució como nadie su Versace vintage, brilló entre todas, elegante y sobria, la espalda del vestido era sencillamente espectacular.

MIDAS dijo...

Para Nahim:

Caín: Yo sé que en el fondo, te pone la Sinde. Jajajaja. La co-autora de "Mentiras y Gordas" y sí, esto ni es Hollywood, ni lo parece. Sobre el perro Pancho, como comentaba ayer mi tío, pertenece a la 3ª ó 4ª generación de perros actores, vamos que tenía tanto derecho de estar ahí como los Guillén-Cuervo.

MIDAS dijo...

Para Deluxe:

Caín: ¡Gracias, Guapa! ¡Me salvas el culo con tu comentario! Porque ni sé quien es Alberta Ferretti, y el vestido de la Verdú yo lo veo negro. (Mi tío no para de descojonarse desde que ha leído el post) ¡Como se nota que eres la experta en moda! Solo discrepo con lo de Belén Rueda que es la madurita que mas me pone y le perdonaría hasta que fuera vestida con los pantalones de Bimba Bosé y las transparencias con pezoneras de Ana Belén juntas.

Deluxe dijo...

Acabo de releer mi comentario y aunque creo que se entiende, quería decir mal gusto en referencia a las transparencias de "Ana-Manuel".
Vaya por delante que yo admiro a Belén Rueda, me parece que está estupenda, como tú siempre comentas, es de las que saben envejecer como el vino, cada día está mejor y casi siempre acierta con su vestimenta para estas galas con sus modelos de Carolina Herrera. El vestido es bonito y le sienta divino porque ella tiene cuerpazo para lucirlo, el único pero que le pongo es que es demasiado brillante para mi gusto. Luego está el tema maquillaje, a veces se pasan tanto las maquilladoras que las dejan irreconocibles, pienso que habría estado más guapa un poco menos maquillada, ella tiene una belleza muy natural y serena no necesita tanto, a veces menos es más.

Caín, no necesitas entender de moda, con tu puntito canalla te basta y te sobra.

MIDAS dijo...

Caín: Si te digo que no sé quien es Ana-Manuel...

Deluxe dijo...

Caín, no me defraudes, la mujer de Victor-Belén...

MIDAS dijo...

Caín: ¡Coño! Es que a veces me levanto de un espeso... Aunque mira, si hay una tiparraca que se llama Najwa Nimri, ¿Por qué no va haber otra que se llame Ana-Manuel? Jajajajaja.

Fisher Sapphire dijo...

Yo tengo una duda... por qué te castigó tu tío???

No me puedes dejar con esta intriga, sería cruel por tu parte...

MIDAS dijo...

Midas: Mira Fisher Sapphire, está claro que yo no iba a escribir este articulito de mierda porque yo estoy en otras cosas. Me tengo que encargar de EXQUISITECES el otro blog que, dicho sea de camino, tiene mas visitas que este.

Caín: ¡De eso nada! Ha habido dias que hemos doblado las visitas de ese blog tan moñas que tienes. ¡Que copias de la Wikipedia!

Midas: Pero ¡Como te atreves! ¡A que te vas a chupar un artículito de moda cada semana!

Caín: ¡De lo que quieras menos de moda! ¡Estoy dispuesto a transcribir los pensamientos de Belén Esteban si hace falta!

Midas: ¡No!, ¡Que acabarías enseguida! Ves... Si no compraras tu ropa en el Carrefour podrías hablar de moda. ¡Que se me ha caido la cara de Vergüenza cuando nos ha escrito Deluxe y ella se sabía los nombres de TODOS los diseñadores! y tu no diferencias un Alberta Ferretti de tu propio culo. ¡Pues espabila que no siempre vas a colgar videos graciosillos de Youtube!

Caín: No voy a seguir porque este me vuelve a castigar... ¿Queda contestada tu duda?

Deluxe dijo...

Midas, deja al niño tranquilo que él no tiene la culpa, la culpa es tuya por meterlo en estos líos, ya sabes que a él lo que se le da bien son las entrevistas ficticias-surrealistas y el petardeo.
Y tú Caín, la próxima vez me avisas para que te ponga al día en trapitos.

MIDAS dijo...

Midas: La verdad es que sí, que la culpa es mía, pero pensaba que iba a ser capaz de hacer algo decente por una vez. ¡Menos mal que nos lo completaste con tus comentarios!

Caín: Sí, sí tendría que haberte avisado o haberme aprendido algunas partes de tu blog...

Midas: ¡Pues ya te puedes estar poniendo al día! Porque quiero un post de la alfombra roja de los Oscars para que salga al mismo tiempo que se estén entregando. ¡Y lo vas a hacer tu!

Caín: ¡Jooder! ¿Como se escribe Dolche y Gabana?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...