¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 24 de febrero de 2010

LAS CANCIONES DE CAÍN

Esta es mi lista de esta semana. En esta ocasión, he pinchado cuatro de mis preferidas tal y como me sugeristeis. Bueno... También lo he hecho porque los fans de los horteras que puse la semana pasada han colapsado la dirección de mail de VULGARIDADES cagándose en toda mi estirpe.


Voy a comenzar con mi favorita. ME GUSTA SER UNA ZORRA de LAS VULPES. Entre otras cosas, porque en estos tiempos de lo políticamente correcto no se podría haber hecho. Bueno... En su momento se armó un revuelo que te cagas... Mi tío, que es peor que "Cuéntame", (los que sigais su sección de canciones sabreis perfectamente a lo que me refiero) me puso al corriente porque yo no había nacido. Ahora, resulta que es una canción de culto... ¡Hay que joderse!




Aprovecharemos también para reivindicar la figura de EL CHIVI cantautor friki donde los haya. No es que lo escuche habitualmente. Pero para estar con los colegas y unos porritos, mola. Estos son dos de mis temas preferidos: EL ABUELO ES GAY



y COÑOS




Y cerramos con mas chicas... Otra joya de la movida es EL HOMBRE SALVAJE de LAS CHINAS. También recomiendo su disfrute con grandes cantidades etílicas en la sangre:


2 comentarios:

Deluxe dijo...

Caín, sólo me suenan Las Vulpes que dieron mucho que hablar en su momento y no por su buena música precisamente, jajaja, los otros dos frikis que has puesto ni me suenan.

MIDAS dijo...

Midas: ¡Te acuerdas la que se lio con Las Vulpes! Hasta fueron portada de "El Jueves" y casi echan a Carlos Tena de RTVE (si no lo echaron, porque hace tanto tiempo que no recuerdo bien lo que ocurrió exactamente). Lo que yo no entiendo como has metido al CHIVI aquí pudiendole hacer un monográfico en la sección de frikismo. ¿Y las Chinas? ¡Si fue el grupo menos recordado de la movida y solo tuvo ese Siungle!

Caín: Porque el Chivi es lo mas. Y en cuanto a Las Chinas, molan al igual que las Xoxonees. Un día les vamos a dedicar un post a las Xoxonees.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...