¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 22 de febrero de 2010

LAS PORTADAS MAS ESPERADAS

Nuestro amigo Evelmun nos envió a nuestro correo de sugerencias estas tres portadas y nosotros nos vemos obligados a publicarlas porque son de interés general. Se dice que estaban preparadas para que vieran la luz pero Jaime Peñafiel que vela por la moralidad de los españoles, las compró y las metió en el cajón ese del que siempre habla... Sí, donde se supone que va a parar lo impublicable (El cajón de las pajillas, será...). Evelmun, nuestro intrépido corresponsal, se ha infiltrado en casa del periodista y nos ha proporcionado todo este material.

VICEPRESIDENTA DE LA VEGA


LEIRE PAJÍN


BARACK OBAMA


4 comentarios:

Nahim dijo...

Jajajaja. Muy buenas las portadas. De la Vega ya querria un cuerpo como el que le han pegado, esta hecha un fideo, como bien decía un comentarista de 20 Minutos al verla en bañador este verano: Es un pellejo seco.

MIDAS dijo...

Midas: Pobree... Parece un deporte nacional meterse con la vicepresidenta.

Caín: Mira, nos puede gustar mas o menos, pero hay que reconocer que la pobre es un cardo. A mi la que me pone es la Cospedal. En mis sueños mas lúbricos me la imagino de Dominatrix.

Evelio dijo...

¿Y de la Pajin no dices nada?

A mi me pone... cada vez que la veo en la tele. Con esos pelos, los modelitos que saca, su lenguaje mitinero, vamos que me pone, pone, poneee....

Leire al pajin. Inventemos la receta.

Buyen día.

MIDAS dijo...

Midas: Las políticas me ponen muy poco, la verdad. Aunque las fotografíen descalzas y emputecidas entre maletas como a Soraya -Peggy- Sáenz de Sta María.

Caín: La Pajín me ponía hasta que llegó a mis manos su currículum. ¡Yo también quiero ser ministra! (Y creo que hasta puedo).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...