¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

MOMENTOS INOLVIDABLES DE LA LITERATURA

Ya no quedan escritores como los de antes. ¿Os imaginais a Arturo Pérez Reverte en semejante tesitura? Yo no.



O quien no recuerda estos momentos. Cuando Mercedes Milá era una periodista de verdad y no salía en Sálvame Deluxe peleando con Mindundis:



4 comentarios:

Nahim dijo...

El Mileniarismo va chegar. Caín, aunque cuesta, los escritores también tienen su lado más freak. Aunque los programas que nos muestras tienen sus añitos. En el Canal 33, tienen un programa de escritores, "L'hora del lector", que aunque no me gusta demasiado (tienen una ínfulas snobs insoportables), el otro dia aprovechando el carnaval, salieron algunos disfrazados.

http://www.tv3.cat/videos/2710390

Por supuesto esto solo puede ocurrir aquí, me refiero que esto en el resto de España ahora mismo sería muy difícil de ver, todo bascula demasiado entre la seriedad mas extrema y cerrada a la promoción, al frikismo más radical y sangriento.

MIDAS dijo...

Caín: En la autonómica andaluza también tienen una hora del lector, pero no se parece nada a esto (¡¡¡Qué finos que sois los catalanes!!!) y en Telemadrid tienen a Sanchez Dragó divagando, divagando y divagando...

Deluxe dijo...

Inovidable, cómo ha cambiado nuestra Merche, antes era incisiva y descarada pero con gracia y clase, ahora me parece simplemente una chula-barriobajera, aunque ya se sabe, quien se junta con chusma se vuelve chusma, para mí ha perdido todo el prestigio que tenía.

MIDAS dijo...

Caín: Chula, siempre ha sido. Pero los programas esos que hace de investigación (Dijo que presentaba GH si la dejaban hacer otras cosas en T5) no suelen estar mal. Lo único que de entrevistar a la crème de la crème de la sociedad española (futbolistas,políticos,cantantes...) ahora solo lo hace con sus niños de GH y es bastante abusona porque cuando cualquiera de esos pardillos van, ella ya ha vuelto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...