¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 15 de febrero de 2010

PACO LEON: MOMENTOS HISTÓRICOS DE HOMO ZAPPING

Hace poco emitieron una reposición de Homo Zapping en Antena 3, pues bien, había olvidado que uno de los videos con los que mas me he reido en mi vida (mas que con la empanadilla de móstoles, que uno tiene ya una edad...) es con este:



Es Paco León haciendo de Raquel Revuelta:












12 comentarios:

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, cómo me gusta este Paco León, es genial, qué pena que ya no hagan este programa, me lo pasaba pipa. No sé si ya sabrás que tenemos foto con él en La Choza.
Espero que el tito Midas haya visto la gala de los Goya porque este año hay mucho tema, para mí ha sido la mejor Gala que recuerdo.

MIDAS dijo...

Midas: Llegó un momento en que yo no sabía quien era Paco León y quien Raquel Revuelta jajajaja.

Caín: Sí, mi tito acaba de publicar su crónica de los Goyas, pero ha pasado por alto lo mejor. Como escribe para Exquisiteces que es un blog de moñas, no ha comentado nada de Javier y Pe de la mano y los planos de Pilar Bardem acechando (Faltaba la música de psicosis) Porque ya sabes cual es mi teoria... (Leete el post de ficción, si no lo has hecho).

Nahim dijo...

Bueno, ¿que decir de esta grandiosas parodias? Pues que es una pena que no siguiera haciendolas. Los hartones que me he hecho de risa con el amigo Paco. Ahora ya se como se cocina las patatas con chocos, jejejejje. No se la ve muy alegre a la verdera Carmen Revuelta y tampoco cuando apareció la Anne del Corason. También es antologico la presentación de la Novia de Chucky. Para morir riendo.

Deluxe dijo...

Sí, ya lo leí en su día, fue muy divertido pero una cosa te digo, Caín, a mí Pe ni me la toques, ya está bien de esa envidia cateta española de abajo el que suba.

MIDAS dijo...

Para Nahim:

Midas: Ese programa era mucho mejor que el nuevo del Ángel Llácer (no lo soporto)en el que participan los mismos de homozapping menos Paco León, que lo dejó por hacer el Luisma de Aída.

MIDAS dijo...

Para Deluxe:

Caín: No es envidia cateta. Todos sabemos que Pe ha trabajado muchísimo para conseguir lo que tiene, pero también, que ese trabajo no solo consiste en actuar bien. La parte promocional y tragar con muchísimas cosas que un ser humano normal no hubiese podido, está incluida. Y no lo digo yo, es Vox populi por parte de los corresponsales españoles que cubren las noticias de Hollywood.

Deluxe dijo...

Caín, no y no estoy de acuerdo contigo, Penélome ha demostrado ser muy buena actriz cuando le han dado papeles buenos, lo demostró en No te muevas, por la que ganó el David de Donatello, en Elegy de Isabel Coixet está inmensa, en volver está que se sale y en la de W.A. Vicky, Cristina Barcelona lo único que merece la pena es su interpretación porque el resto fue un pastiche de reportaje de Barcelona y Oviedo. También ha hecho cosas indigeribles, a mi no me gusta todo lo que ha hecho, sobre todo al principio de llegar a Hollywood, es el tributo que tienen que pagar todos los actores que quieren meter la cabeza en ese mundo, pero creo que últimamente está llevando una carrera bastante decente. Tampoco creo que le hayan dado un Oscar por su cara bonita. Lo que me parece mal es que en España nos gusta mucho criticar, cuando le dieron el Oscar a Marion Cotillard, en Francia sólo obtuvo elogios y buenas críticas y todo el mundo estaba contentísimo con ella y orgullosísimos de que una francesa ganara un Oscar. La mayoría de la gente que la odia está influenciada por los programas del corazón, que la despellejan porque no se doblega a lo que ellos quieren, es decir, a hablar de su vida privada, y le han creado una imagen de diosa y diva que no creo que se corresponda con ella que, sin embargo, suele atender a la prensa con amabilidad y educación, lo cual no les parece suficiente, porque lo que ellos quieren es carnaza, y al que no entre por el aro, le crucifican. Yo creo que los actores también son libres de elegir cómo quieren llevar su vida, a mi me parece una persona discreta y si eso es ser una diva pues viva el divismo.
Una cosa está clara esta actriz ha trabajado mucho desde pequeña formándose y ahí está el resultado.

Caín, si acritud...

MIDAS dijo...

Caín: No, si en todo eso estoy de acuerdo. Pero su romance con Tom Cruise era mas falso que las monedas de chocolate y así es como se fabrica una estrella, tragando con el Star-System y haciendo la pelota a los mas poderosos.

Vale que desde "No te muevas" y "Volver" su carrera como actriz es intachable pero aquí tenemos muy mala memoria y yo no le voy a perdonar en la vida sus inicios en Hollywood por muy necesarios que fueran. Y se me viene a la cabeza, el final de "Eva al desnudo" cuando Eva Harrintong ha conseguido su premio y una fan se presenta en su camerino y se pierde un poco adorando el trofeo de la actriz, y el periodista que la observa y tiene a la Harrintong mas que calada, le espeta: ¿Te gustaría tener uno?: Pregúntale a la Señorita Harrington como consiguió el suyo.

No es por falta de talento, pero a veces se pagan precios muy altos para estar arriba (y no me estoy refieriendo a nada deshonesto, no suelo juzgar a la gente por lo que hace en la cama). Por supuesto que el Oscar por Vicky Christina Bcn no se lo dieron por su cara bonita. El trabajo de promoción que hizo fue brutal para conseguirlo y dio sus frutos porque se tuvo mas en cuenta que la propia interpretación y para eso, sí que hay que ser muy buena actriz.

Fisher Sapphire dijo...

Ha habido pocos programas tan grandes y con tanto sentido del humor para parodiar sin piedad y conseguir como invitados a sus parodiados...

Estupendos, sin más.

MIDAS dijo...

Midas: La verdad es que sí. Deberían hacer una segunda entrega ahora que lo echamos de menos. Por cierto, Bienvenido a Vulgaridades Fisher.

Tete-Elche dijo...

En ese programa eran todos y cada uno de los actores, inmensísimos! Porque si grande es Paco León, qué me decís de Yolanda Ramos y su Belén Esteban o la Campos? jajaja.. Y cuando con la Cuwervo salía haciendo de la colgá esa de Lluvia Pérez? jajaja.. Tremendos todos, sí.

CAÍN dijo...

@ Tete-Elche

Es una pena. Porque Corbacho intentó algo parecido con unos sketches de cine en Telecinco y no tenía la misma gracia de "Homozapping". Las cadenas estas satélites de A3 lo reponen de vez en cuando y yo lo sigo viendo y partiendome el culo de risa.
En cuanto a Silvia Abril y Yolanda Ramos, creo que les debería haber ido mejor de lo que le ha ido. Sobretodo a Ramos que tuvo su momento "Almodóvar" y todo. Pero después...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...