¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 9 de marzo de 2010

ATAQUES DE RISA

Me cae bien Rosario, Lolita y ahora Elena Furiase. Sobre todo después de ver esa espontaneidad de los flores en su intervención en Password:



Otros ataques de risa antológicos:





Y ahora un mix:

4 comentarios:

Deluxe dijo...

Qué graciosa la Furiase, no sabia que tenía esa vena, además tiene una risa contagiosa, estoy igual que ella partiéndome de la risa yo también.

MIDAS dijo...

Caín: Da el mismo buen rollo que su madre y su tía, de las que probablemente jamás me compraría un disco, pero que me caen de putísima madre. Cuando salen en TV captan toda mi atención.

atticus' daughter dijo...

Lo que no entiendo es cómo la presentadora de El diario aguanta estoicamente todo el programa sin partirse de la risa... en algún momento tiene que petar, no???? Desde luego yo sería incapaz de aguantarme la risa ni 2 minutos con el desfile de frikis que pasa por allí!!!

El "abril cerral" es sin duda uno de los grandes momentos televisivos de estos últimos años, es buenísimo!!! Pobre la chiquilla que tenía delante.... :-)

MIDAS dijo...

Caín: Yo me he hecho fan de Elena Furiase desde lo del Abril-Cerral, lo que no ha conseguido tropecientos capítulos de El Internado que es Ciencia Ficción de Asimov, como poco jajajaja.

Midas: En cuanto a las presentadoras del diario. El momento culmen llegó con lo de la "Inyección de espermatozoides" que ya pusimos por aquí. La verdad, es que tengo cierta experiencia en televisiones locales como presentador -Que nada tienen que envidiarle a las nacionales porque curras el doble y cobras la quinta parte... ¡Si cobras! es una buenísima escuela para quien le guste el medio.- y te aseguro que yo no podría aguantarme la risa ni un segundo si tuviese delante de mi a semejantes mostrencos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...