¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 11 de febrero de 2010

¿QUIEN NECESITA ESTA MIERDA?: LOS INCONVENIENTES DE YOUTUBE

Me he encontrado a este tío que se dedica a parodiar canciones que ya son una mierda de por sí, para convertirlas en lo siguiente. Se llama Osiris Flores y le da un nuevo sentido a la palabra Friki.




4 comentarios:

Nahim dijo...

Ya le vale al capullo este. Y llamarse Osiris. Sus pàdres ya le traumatizaron desde pequeño. No me gusta Shakira, y aun menos despúes de esta versión. A este mamón le rocomendaria que revisase su repertorio, sonorizara como dios manda su guitarra y la voz, y después que se tirara de un acantilado.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, pero cuando se tire, que lo graben en vídeo y lo cuelguen en Youtube.

Midas: ¡Pobre Osiris! ¿Se llamará así de verdad? ¿O será un nombre artístico? La verdad es que hay un canal entero de videos suyos destrozando canciones y haciendo monólogos. Sé que nos leen mucho desde Mexico. Espero que no sea una estrella allí y nos empiecen a llegar mails de fans cabreados. ¡Que no sabes lo que pasó el día que se me ocurrió insinuar que los discos de Rosa de OT son una mierda!

Nahim dijo...

¡Caín y Midas! En el Vulgaridades, pero ya, necesito ver los grandes momentos (o sea, lo mas desastroso) de ese engendro, monstruo, entidad inquietante, llamado OT. Hay momentos gloriosos que encumbran la vergüenza ajena. Desde las versiones del Bisbi en inglés, hasta el destripamiento en vivo que hicieron dos monicacos del "Smell Like a Teen Spirit" de Nirvana, pasando por el inolvidable "Poyeya". A mi me pasó algo parecido con el celebresion y la madre que lo parió. Operación truño, operación fracaso, vomito hacia el triunfo, todas esas lindezas yo iba largando, pero nada, todo el mundo iba lobotomizado por ese montón de estiércol. Por suerte hoy en día, media humanidad se avergüenza de mirar esa mierda.

MIDAS dijo...

Midas: Tomo nota de tu petición.Aunque los fans que quedan son muy talibanes, son peores que los de Tokio Hotel jajajaja.

Caín: No... Si ya he hecho un recorrido por Youtube. Jajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...