¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 19 de febrero de 2010

REFLEXIONES SOBRE UN CORTE DE MANGA

Ser Ex-presidente del gobierno debe ser un auténtico coñazo, parece que la única vida que te queda es ir a dar charlitas a las universidades. Charlitas parciales, subjetivas y partidistas, por otro lado.



Sobre la última gilipollez que ha dicho sobre bomberos y pirómanos, no vamos a hacer ningún comentario, de momento... ¡Pero todavía hay mas! Se han recogido unas fotografías de Aznar sacando su dedo corazón a estos 30 estudiantes de la universidad de Oviedo que, como se puede apreciar en el vídeo, le increpan con consignas como "Terrorista" y "Fascista" en referencia a su participación activa en la guerra de Irak.


Puede que no sea políticamente correcto calificar de terrorista a un ex-presidente del gobierno y no estamos de acuerdo con que se utilice esa palabra para referirse a Aznar, porque por terrorismo entendemos otra cosa bien distinta. Pero... ¿Qué tal Genocida? Creemos que esa sí sería la palabra mas adecuada.


Por si a alguien piensa que somos peores que esos manifestantes, lo justificaremos enseguida haciendo un ejercicio de memoria. Después del 11-S, se dijo que los irakíes tenían armas de destrucción masiva que iban a terminar con Occidente y George W. Bush promovió una guerra que quizás se hubiese llevado a cabo igualmente con, o sin el apoyo de España. Pero, al menos, -en el caso de permanecer al margen- nos habría librado de la mayor de las vergüenzas que ha vivido el pueblo español en los últimos treinta y cuatro años. (Por eso debe cerrar su boquita porque para pirómano, él).


No fue así: Jose María Aznar y Tony Blair entraron al trapo en contra de las indicaciones de la ONU y el resto es historia. Las armas de destrucción masiva nunca aparecieron y fuimos testigos de una guerra estúpida, por el puto petróleo, en la que han muerto muchos inocentes. ¿Y ahora cómo se reparan esas vidas? Un tribunal internacional auspiciado por la ONU debería juzgar a estos tres por delitos contra la humanidad y Genocidio.

Nuestros ojos nunca lo verán.

Esta es la percepción de Tori Amos sobre Mr. Bush y su guerra, por ilustrar este post con la voz de algunos de esos artistas que se rebelaron.




6 comentarios:

Nahim dijo...

Los putos jinetes del apocalipsis, se merecerían que la Tori los atara y los azotara. También les metería en un bombardeo, para ver como responden a su propia medicina. Esta es la derecha más asquerosa, que nos ha traido guerra y crisis, no olvidemos esto último, el Yorks con tal de chuparsela a los banqueros, ha traido la ruina a todo el planeta. Y como si nada. Estos capullos siguen amasando fortuna y tranquilidad, mientras millones de personas pagamos la consequencias de su mal hacer. Saludos!

Deluxe dijo...

Ayer cuando vi estás imágenes enseguida me acordé de ti y pensé, seguro que lo pone, olé tus eggs.

MIDAS dijo...

Para Nahim:

Midas: Yo también culpo a esta gentuza de la crisis que tenemos ahora, pero ya sabes que este es un país de desmemoriados. Por cierto, tengo que felicitar a mi sobrino Caín porque aunque acabo de hacer correcciones en el post, ha estado bastante comedido y sensato.

Caín: Es indignante que esos tres se vayan a ir de rositas. ¿Y no se le cae la cara de Vergüenza a Aznar? Cualquiera, con un mínimo de dignidad, que hubiese hecho lo que él, habría desaparecido de la escena pública para siempre. No sé como tiene cojones de nombrar a Rodriguez Zapatero o a cualquier otro político, debería lavarse la boca con jabón antes.

MIDAS dijo...

Para Deluxe:

Caín: Te voy a decir un secreto... Estaba loco porque el pequeño Hitler la cagara para poder escribir sobre él. Después de lo último... ¡Hasta mi tío me ha apoyado! que ya sabes que no le gusta nada que me meta con estos fachas gratuitamente.

Midas: Tampoco te regodees tanto, bonito.

Evelio dijo...

Bueno, bueno, calma, mucha calma.

1ª Cuestión:

¿De verdad os sorprende el gesto del ExP?

2ª Cuestión:

¿Cuando no era ExP, no hacia gestos prepotentes?
Recordar sus zapatos en la mesa de Bush y su jerga hablando mimeticamente como su anfitrión.

Y 3ª cuestión y última:

¿Qué se puede esperar de semejante personaje?

Esto que ha ocurrido es tan sólo el principio de lo que pudiera venir si estos "¿conservadores?" volvieran a tener el poder de gobierno.

¡La que nos iba a caer!

Buen día

MIDAS dijo...

Para Evelmun

Caín: A mi no me ha sorprendido su gesto y valoro positivamente lo que ha ocurrido porque ahora se vuelve a hablar de él. Es bueno que no se nos olvide quien fue. (Que aquí todo se olvida muy fácilmente) y yo sí que recuerdo lo prepotentísimo y soberbio que era. Sobre lo de que estos van a volver a gobernar, espero que no. Pero como no se pongan las pilas en el gobierno actual con el tema de la crisis, mucho me temo que el voto de castigo va a favorecer a la derecha en las próximas elecciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...