¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 3 de febrero de 2010

STEVE-O EL POPE DEL FRIKISMO



Steve-O se hizo famoso por sus apariciones en Jackass, en ese programa nos enseñaba como se grapaba sus testículos o como era capaz de beberse los restos de una lavativa de cerveza. Sus colaboraciones en Totally Busted de Playboy TV tampoco nos dejaron indiferentes.




En las entrega de premios las suele liar. ¿A ver que otro famoso tiene cojones de posar así delante de un Photocall?




A esto es a lo que se dedica este personaje:





PARA VER LAS FOTOS EXPLÍCITAS QUE IRÍAN DONDE ESTAN LOS PLÁTANOS. PINCHAR AQUÍ.

2 comentarios:

Mara Jade dijo...

Gracias, de verdad. Quería vomitar pero no podía... hasta que he visto a este impresentable.

MIDAS dijo...

Midas: Jajajajaj. Acostúmbrate, a mi sobrino le encanta sacar frikis despelotados en este blog.

Caín: Steve-O mola, es la caña. ¡Yo quiero dedicarme a graparme los huevos y que me paguen! Quizás mejor, me conforme con salir en GH.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...