¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 25 de febrero de 2010

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE BRITTANY MURPHY

Como ya sabrán muchos, la actriz Brittany Murphy falleció a la temprana edad de 32 años el pasado 20 de Diciembre. La semana pasada se hicieron públicos los motivos reales de su muerte. Al parecer, estaba muy enferma de neumonía, tenía anemia y sufrió una pequeña intoxicación por la combinación de unos fármacos de prescripción facultativa.
Sus familiares han salido al paso de la noticia diciendo que no podían imaginar que Brittany estuviese tan enferma. Lo que ha quedado claro es que si hubiese ido a un médico o la hubiesen hospitalizado para tratar su neumonía, probablemente seguiría viva.


Recordemos que la actriz sufrió un paro cardíaco cuando se encontraba en la bañera y fue su madre quien llamó a Urgencias.
Los mas morbosos pueden escuchar la llamada íntegra de esa pobre señora al 911, pinchando AQUÍ


Pero el motivo real de este post es que los productores y distribuidores de DEADLINE, una película en la que trabajó pocos meses antes de morir, se han visto obligados a retirar todos los carteles de promoción de la misma porque, en un extraño capricho del destino, mostraban al cuerpo sin vida de Murphy en una bañera.


La película se estrenará en DVD directamente en U.S.A. Síntoma de que su carrera no estaba atravesando su mejor momento.


Siempre nos conmueve la muerte de una persona tan joven y en el caso de Brittany Murphy, nos entristece aún mas que se haya marchado sin interpretar ese gran papel por el que la recordemos siempre. Como pequeño homenaje, una secuencia de LITTLE BLACK BOOK en la que canta -de nuevo, en el cuarto de baño- una versión de NOBODY DOES IT BETTER de Carly Simon.
Descanse en Paz.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...