¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 8 de marzo de 2010

ALFOMBRA ROJA OSCARS 2010

De nuevo, mi tío me ha mandado que comente los modelitos de las señoras del cine. Así que me voy a dar prisa porque este año quiere que salga todo lo antes posible...

Normalmente queda fatal en cualquier entrega de premios, en esta ocasión parece haber acertado con este Oscar de La Renta, ella es CAMERON DÍAZ:


Sin embargo, CHARLIZE THERON sí que está hecha para estos momentos aquí la vemos con un DIOR de Alta Costura perteneciente a la colección del Verano 2010 -¡Deluxe! ¿Lo estoy haciendo bien?-


Ya no queda nada de esa gorda que dejaba que Leo muriese de hipotermia en Titanic y KATE WINSLET luce cada vez mas elegante en las entregas de premios. Esta vez con un Yves Sant Laurent.


Hasta una petarda como MILEY CYRUS, se aleja de la odiosa Hanna Montana con este diseño de Elie Saab.


Y Ahora AMANDA SEYFRIED con un Armani Privé primavera verano 2010.


Lo de estas dos lo podemos clasificar como "Mejor la próxima vez". A la izquierda, ELIZABETH BANKS con un Versace muy parecido al que lució Penélope Cruz, en salmon, la primera vez que fue nominada. Y a la derecha, VERA FARMIGA con un arriesgadísmo Marchesa en color vino, -aunque en la foto se ve Fucsia.-



SARAH JESSICA PARKER se ha convertido en un icono de la moda y sus apariciones son muy esperadas en esta ocasión con un Chanel Alta Costura Verano 2010.


ZOE SALDAÑA, la actriz de AVATAR intenta llamar la atención con este Givenchy ¿Tricolor?


PENÉLOPE CRUZ se ha atrevido con un modelo de Donna Karan nada recomendable para la alfombra roja. No nos disgusta, pero ha elegido mejor en otras ocasiones.


CAREY MULLIGAN, actriz nominada por AN EDUCATION ha optado por el color negro y tampoco nos convence.


ANNA KENDRICK está impresionante con ese vestido de Elie Saab muy alejado de sus personajes en UP IN THE AIR o la saga Crepúsculo.


SANDRA BULLOCK extremadamente delgada y estirada -¿Bótox?- con un Marchesa.


TINA FEY apuesta por un valor seguro: el color negro, mucho mas bonito que como se recoge en la fotografía.


MAGGIE GYLLENHAAL ha elegido este arriesgadísimo Dries Van Noten para la ocasión y ha salido bien parada.


Antes de irnos con las peores, hablaremos de los chicos que tan poco se lucen en estos eventos, y pondremos a GERAR BUTLER como representante del sector masculino, impecable de esmoquin clásico, como se debe ir... ¡Aprende Oscar Jaenada!


LAS PEORES

JENNIFER LOPEZ demuestra no tener clase ni estilo aunque lleve un Armani Privé primavera-verano 2010.


KRISTEN STEWART se sale de su imagen de eterna adolescente de la saga Crepúsculo para ponerse esto...


DIANE KRUGER lleva este Chanel de Alta Costura de la colección de Invierno del 2009 rollo árbol de navidad que no me gusta nada.


GABOURY SIBIDE, la verdad es que la pobre con ese cuerpo... Suerte tiene que en confecciones Encarni tuvieran retales para hacerle ese vestido tan mono.


MO'NIQUE... Lo mismo que su compañera de reparto. Lo que no sabemos es si se ha depilado las piernas en esta ocasión, porque todas las fotos que he encontrado están tomadas de cintura hacia arriba.


REMATADAMENTE MAL

SIGOURNEY WEAVER con lo elegante que has sido siempre... Ese modelo está bien para la comunión del hijo de tu prima de Arkansas, no para los Oscar.


ANTONIO BANDERAS y MELANIE GRIFFITH se nota demasiado que van en plan pobretón y que no presentarán ningún Oscar, pero la pareja con mas glamour del pasado acaba de perder todo brillo remoto que pudiera quedarle. También compraron en confecciones Encarni.


LA PEOR DE TODAS

Como no, la única, la genuina y la mas HORTERA............... ¡MARIAH CAREY!


PARA VER LA LISTA DE PREMIADOS DE LOS OSCAR PINCHAR AQUÍ

4 comentarios:

Deluxe dijo...

Este año preferida ha sido Demi Moore con un Atelier Versace en rosa palo que quitaba el sentío.
La J.L. por el lado derecho se la veía bien por el volante que hacía de parapeto pero por el izquierdo, que es la foto que tú pones, parecía una figura de Botero.
De mi Pe, tengo que reconocer que otras veces ha estado más acertada, aquí te doy la razón, está claro que no era su noche.
Gaboury bastante tiene la pobre con tener que comprar las telas en El Kilo.
Con la que no estoy de acuerdo contigo es con Diane Kruger, creo que iba muy elegante con ese Chanel.
Este año han predominado los tonos nude y pastel, en general iban bien porque no han arriesgado mucho y se han aplicado el menos es más.
¿La familia Banderas iba de luto?
La Carney no tiene "arrimedio" parece como si la vistiese siempre su peor enemiga.
Atención con Carey Mulligan, la vi en la película El mejor, con Susan Sarandon, y es muy buena actriz.
Dile a tu tío que el dinero invertido en ese cursillo intensivo que has hecho con la maléfica Anne Wintour lo has aprovechado muy bien, de no saber cómo se escribía Dolce Gabbana has pasado a ser todo un entendido en moda.
Plas, plas, plas... un aplauso

MIDAS dijo...

Caín: ¡Gracias Deluxe! Viniendo de ti es todo un halago. Por cierto ¡Me cago en las fotos y en las imágenes! ¡Te puedes creer que cada vestido se veía de un color diferente según se viera en imágenes o fotografía! Me han vuelto loco toda la noche, por eso me volví daltónico y no hablo de colores -Mi tío me ha regañado-
Por eso también te digo que puede que en otras imágenes el vestido de Diane Kruger no me parezca tan horroroso como en las fotografías que pude ver.

Sobre el vestido de Pe... Creo que debió ponérselo en los Goya que la alfombra es verde. Porque una vez que se ve en el escenario no lo luce nada mal, pero en la alfombra roja, mejor evitar cualquier variedad de rojo. Aunque bueno... Lo de Sigourney Weaver no tiene nombre.

Si te soy sincero, me alegré mucho cuando me enteré que Mariah Carey asistiría. Porque el nivel de elegancia en general era alto y si no es por ella, no tendría sentido escribir la crónica. Por eso cogí la foto chunga de Jennifer Lopez jajajaja.

Cierto que Demi Moore estaba ideal de la muerte, pero se me traspapeló la foto...-¡shhh! ¡Que no se entere mi tío!-

Deluxe dijo...

Cómo se nota que no estás acostumbrado a ver los modelis en fotos, eso siempre pasa, me pasa hasta a mí cuando me las hago y tengo que decir del color que es cada cosa, los flashes te matan los colores, sin embargo cuando se hacen con luz natural no pasa.

Fíjate, que acabo de oir en uno de los cientos de comentarios que se han hecho sobre la gala que Pe ha sido elegida la mujer más elegante de la gala por la revista Vanity Fair.

Qué sería de vosotros, las leguas viperinas sin la carnaza las Mariah Carey o las Cher, que por cierto este año la eché en falta, son la nota discordante dentro de tanta corrección

MIDAS dijo...

Caín: Pe y Charlize Theron siempre quedan bien en la alfombra roja, no me extraña que la hayan elegido de las mas elegantes, ya te comenté que el vestido color vino lucía perfecto en el escenario.

En cuanto a Cher... No sé quien es.

Midas: Perdónalo, es muy joven y acabo de darle una colleja. Aunque claro, en el 86 cuando Cher recibió el Oscar por Hechizo de Luna y se presentó con aquellas transparencias que todos los que sobrevivimos a esa época, no hemos podido olvidar, el pequeño Chucky (Caín) no había nacido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...