¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 11 de marzo de 2010

COREY HAIM: EL ÚLTIMO JUGUETE ROTO.

Hace unas horas ha saltado la trágica noticia de que Corey Haim ha fallecido -presumiblemente- por sobredosis de estupefacientes a la edad de 38 años. Haim fue uno de los nombres claves de los 80...


...Inspirando a toda una generación que quería llevar su mismo peinado o ser tan cool como él y su amigo Corey Feldman. Su película mas recordada es Jóvenes Ocultos (1987), luego protagonizó decenas de films mediocres y terminó siendo carne de reality.



Se ha dado la fatídica coincidencia de que el actor fue expulsado del rodaje de DaZe su última película, por culpa de su relación con las drogas. El actor que lo sustituyó fue Andrew Koening, famoso por la serie Los problemas crecen...


...Que también fue hayado muerto en Vancouver el pasado 26 de Febrero después de permanecer desaparecido 12 días. Koening tenía una depresión y optó por el suicidio.




Descansen en Paz.

2 comentarios:

dante cantabria dijo...

junto con el otro corey parecia que iban a comerse el mundo.Por cierto en la tardia secuela de jovenes ocultos sale el otro Corey dandolo todo(Por ciert gran peli de vampiros ya sabes--- o sino como dice aqui James Woods:
http://www.youtube.com/watch?v=hHg1md0rNNs
o pon :
vampiros de john carpenter
ES el video definitivo anticrepusculo

CAÍN dijo...

El otro Corey daría para un post entero también. No he visto Jovenes Ocultos 2 que se estrenó directamente en vídeo aquí. Y Vampiros de John Carpenter la vi en su momento y no me gustó nada. Me gustó mucho mas "Abierto hasta el amanecer".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...