¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 31 de marzo de 2010

CRÓNICA DE UNA SALIDA DEL ARMARIO ANUNCIADA.


Hace tiempo que Ricky Martin ya no es lo que era, musicalmente hablando -Y no es que haya sido gran cosa...- Las colegialas son un público bastante infiel que te ponen los cuernos con el que menos te puedas imaginar y Martin ya no figura en el Top Carpetas. Hay otros artistas mas jóvenes y mas modernos que decoran las vidas de las adolescentes de hoy -Y las de ayer ya han crecido lo suficiente como para tener amnesia y haber olvidado que fueron las fans mas gritonas en sus conciertos- Quizás por eso en los últimos tiempos haya estado ocupado escribiendo sus memorias.


Pero... ¿Qué tendrían de especial unas memorias de alguien tan joven? Pues muy sencillo: Ricky Martin por fin sale del armario. En esas memorias admite por primera vez que es Gay:

Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!

RICKY MARTIN

También ha declarado que escribir todo esto ha resultado ser: "Un proceso muy intenso, angustiante y doloroso, pero también liberador".


Sobre este tema, no tenemos nada que objetar. Es mas, en Vulgaridades siempre preferimos a la gente auténtica y su gesto tiene mucho de auténtico, porque Martin reconoce que sus allegados le han intentado convencer de que no era necesario hacer pública su opción sexual, que iba a perder algunos logros conseguidos. Pero él ha considerado mas honesto salir del armario a seguir viviendo una mentira.


Aquí tienen uno de los primeros vídeos que contiene la noticia:





Lo criticable viene ahora, porque esta gente del mundo del artisteo no suele dar puntadas sin hilo ¿Habrá proclamado su homosexualidad para resucitar una carrera moribunda y enfocarla hacia el público Gay?


Nosotros vamos mas lejos y ya tenemos un adelanto del nuevo repertorio bilingüe de Ricky Martin, apostamos que este será el track-list de su próximo álbum de covers:

1- Paco, Paco, Paco de Encarnita Polo

2- Aire de Fiesta de Karina

3- A quien le Importa de Alaska

4- I will Survive de Gloria Gaynor

5- Y.M.C.A. de Village People (Latino dance mix)

6- Rumore, Rumore de Rafaella Carrá

7- Que sabe nadie de Raphael (Chunda-Chunda boom mix)

8- Dancing Queen de Abba


9- Last Dance de Donna Summer (Versión Reggaeton)

10-Corazón contento de Marisol

11-Believe de Cher

12-La bien pagá de Miguel de Molina (Chochi dance remix)

¿Qué somos unos exagerados...? ¡Al tiempo!







6 comentarios:

Ryoga dijo...

la carrera de ricky no tiene nada que ver con lo que era a finales de los 90 y principios de los 2000,yo vivi esa época en el colegio y habia mucho fanatismo con él,ahora las adolescentes casi ni saben quien es.su carrera iba cada vez peor y al anunciar eso ha dado un golpe de efecto y ahora todos estamos hablando de él.haber como plantea ahora su carrera.

MIDAS dijo...

Midas: Mira cuando Elthon John salió del armario ya tenía detrás lo mejor de su carrera. Lo único que consiguió fue que se hablara de él.
Ricky Martin está en horas bajísimas, su carrera está acabada y lo único que hace para levantarla es agotar el último cartucho que le queda: Salir del armario con un bonito disco que sugiera esa novedad. La selección de temas que ha elegido mi sobrino para su nuevo disco es una coña, pero no me parece nada descabellada. Porque el mercado rosa da dinero y ahora toca sacarle la pasta a los pobres gays, que siempre se acuerdan de ellos para venderles cosas. Pero afortunadamente se trata de un público lo suficientemente culto e inteligente como para oler de lejos el oportunismo.

Caín: Bueno, igual hace un producto de Qualité y se rodea de gente como Rufus Wainwright, Antony (and the johnsons) Boy George o el propio Elthon John... Pero eso no lo verán nuestros ojos. Como mucho un dueto con la petarda de Paulina Rubio que es lo peor jajajajaja.

Deluxe dijo...

Y... cuántos años ha tardado en ¿sentirse liberado? puff...esto tiene un tufillo a marketing.

MIDAS dijo...

Caín: Marketing puro y duro. Estos del mundo del artisteo se piensan que somos gilipollas. Las niñatas de ahora están histéricas perdidas con los Tokio Hotel y este estaba mas olvidao que la Jeanette y la Karina juntas ¡Jajajajaja! Ahora nos dice que es gay -Algo que se llevaba comentando en los mentideros desde el pleistoceno- luego sacará un disco de música chochi fusionada con latina y ¡vengaaa...! ¡Todos los gays a tirar de tarjeeeta!

Mara Jade dijo...

Yo sólo digo una cosa: todos los gays deberían ser fffffffeos... o como Jorge Javier... o Paco Porras... o Rappel... desperdicios similares, vamos.

Todos sabíamos que este buenorro era gayer, gayer, gayer, pero... jo... de verdad... otro como Jesús Vázquez... un lásssssstima.

MIDAS dijo...

Midas: ¡Ja! Y los que quedan por salir del armario...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...