¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 12 de marzo de 2010

¡ESTA TIA ES INAGUANTABLE!


Mi tío se ha pasado varios meses poniendo a parir a los de SONY ESPAÑA en Exquisiteces y no me extraña, porque después de no editar en formato físico a casi ningún artista extranjero de calidad. Resulta que sacan a esta perraca al mismo tiempo que en el resto del mundo.Afortunadamente, en Youtube han hecho justicia y han colgado muchos vídeo-parodias que esta pedorra se merece. Aunque con el original, no hace falta ver parodia alguna... Es taaan grotesca.



Sobre su música sólo puedo decir que soy capaz de conseguir sonidos electrónicos mucho mas resultones a golpe de rabazos contra el Casiotone de mi vecino el Richard. -Sí, el mismo Casiotone que usa para cantar junto a su cabra.-

¡No me miréis así...! ¡Errol Flynn también lo hacía!

6 comentarios:

Ryoga dijo...

kesha es todavia muy reciente y no la conocemos bien pero me da la impresión de que se lo tiene muy creido cuando todavia no ha hecho nada.tik tok tipica canción que mola unas semanas y luego esta olvidada

MIDAS dijo...

Midas: Es el efecto "Lady Gaga" cuando algo funciona comercialmente, salen unas cuantas del mismo estilo o similares.

Caín: Sí vamos, que es una mala copia de un original ya defectuoso de por si. Puede que las canciones de Ke$ha te parezcan pegadizas (si aguantas el disco entero) pero en un segundo análisis apestan mas que 120 Kgs de mierda de caballo.

atticus' daughter dijo...

en spotify están de un pesao q da miedo con esta tía....... sólo decirte que la venden como "la chica más caliente del pop".......... pa echar a correr por patas!!!!! diossss

MIDAS dijo...

Midas: Lo mas triste es que el catálogo de SONY está lleno de gente excelente que no se editan en nuestro país en formato físico, sin embargo los ineptos de SONY ESPAÑA consideran que esta mierda si que debe llegar a nuestras tiendas y promueven un lanzamiento por todo lo alto. Afortunadamente la gente no es tonta y a pesar de bombardearnos con la dichosa cancioncita y de que el Cd se puede comprar por 10'90 en Alcampo y 12'90 en Carrefour -Precios bastante asequibles- ¡NO ESTÁ VENDIENDO UNA MIERDA! ¡Me alegro!

Caín: ¿Veis como mi tío estaba muy cabreado con este asunto? Y "lo de la Chica mas caliente del pop" espero que se materialice en realidad cuando fracase con este y otros discos y acabe dedicándose al porno. Entonces, le escribiremos buenas críticas en Vulgaridades.

Deluxe dijo...

Te juho por Snoopy que no sé quién c.... es esta tía pero visto el vídeo que has puesto ni falta que me hace.

MIDAS dijo...

Caín: Mejor que no lo sepas... Mi tío se cabreó mucho cuando fue al Carrefour y se encontró una torre con cientos de sus CDS. Desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo. Ni siquiera se anima viendo sus películas de gladiadores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...