¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 27 de marzo de 2010

FRIKIS QUE CUENTAN SU VIDA POR YOUTUBE

La verdad es que los sábados no nos lee ni Dios, y he decidido echar mano de mi amiguete Britnano que es un friki de esos que cuentan su vida -y otras disertaciones- por Youtube... Y vosotros direis: ¿Y eso a quién le interesa? No tengo ni puta idea..., pero me consta que tiene fans y todo.






5 comentarios:

Ryoga dijo...

internet y concretamente youtube nos han traido muchas cosas buenas pero también tiene su parte negativa y es que tenemos que ver a este tipo de frikis.yo este tipo de videos nunca los veo y hoy he hecho una excepción y he visto un poco el primer video,hasta que lo deje porque me estaba dando mucha verguenza ajena.
que este tipo de videos tengan miles de visitas me hace pensar que el mundo esta loco

MIDAS dijo...

Caín: Shhh! Que es amiguete y seguramente estará leyendo vuestros comentarios... ¡Jajajajaja! Pero sí, Britnano es un frikazo y el primer video es inaguantable, -Los otros lo son un poquito menos- pero inexplicablemente, su canal de vídeos de Youtube tiene tropecientos mil seguidores y esas paridas llegan mas lejos que lo que mi tío y yo llegamos con los dos blogs juntos.

Midas: ¿Qué la gente se ha vuelto loca? Jamás nos atreveríamos a juzgar una cosa así. Pero algo tiene el agua cuando la bendicen...

rygodon dijo...

Pero tío! Cómo me cuelgas el de tuentiadicto primero? ¿Por qué no has colgados los últimos que son más graciosos...desde luego...normal, menuda reputacion jajaja.

Gracias mil,

hablamos

rygodon dijo...

Dios! Normal...menuda reputación..en vez de colgar los último...ains. Un saludete. Me la pela lo que diga la peña, yo soy fabuloso MIDAS, lo sabes xx.

Gracias mil, pero por Dios...aparte esa calidad del sonido tío? son viejisimos!.

Un saludote.

P.S: Ya he terminado el curso! yay!

MIDAS dijo...

Midas: Primero tenemos que avisar a los navegantes que RYGODON es el friki del vídeo ¡Jajajajaja! Y mirad lo diva que es ¡Jajajaja! es como Barbra Streisand quiere que le cuelgue los vídeos donde está mas mono y sale mas gracioso ¡Jajajajaja! ¡Pues NO! Este Blog se llama Vulgaridades y explotamos lo peor del alma humana... ¡Aplícate el cuento!

De todas formas muchas gracias por tu sentido del humor. Algunos sabemos que ,muy en el fondo, sí que eres fabuloso ¡Jajajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...