¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

KIM KARDASHIAN FAMOSA POR NADA.

Tenemos una petarda nueva de la que hablar. Se llama Kim Kardashian y lo único honorable que tiene en su currículum es protagonizar la portada del próximo mes de abril de la revista FHM australiana, que la he elegido como la dueña del mejor cuerpo del planeta.


Kim Kardashian es la hija de un difunto abogado de origen armenio. Kim frecuentaba las mismas amistades que su compañera de colegio Paris Hilton y ha seguido todos sus pasos. Ella también saltó a la fama por protagonizar un vídeo sexual con su ex novio el rapero Ray J.


En la actualidad protagoniza un reality junto a su hermana Klhoe que va ya por la cuarta temporada. A Kim se le puede ver enfadándose por no encontrar modelos que combinen con sus zapatos, acudiendo a lujosas fiestas o enfrentándose a su ex amiga Paris.


Vamos, que en Vulgaridades no nos da ningún reparo colgar unos cuantos segundos mas del video porno de esta pedorra, porque probablemente ha sido en lo único que ha trabajado en su vida:



2 comentarios:

Nahim dijo...

Bueno, siempre es mejor tener en la cama un pedorra como esta, y no la Belén Esteban, que aparte de mala leche, cuando debe practicar sexo debe de ser más chabacana que las fotos que te cometne el otro dia. Venga, a cascarla, jajajjajaja.

MIDAS dijo...

Caín: No sé, no sé... No tengo condones con el dibujo de Snoopy. Jajajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...