¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

LINDSAY LOHAN EMPUTECIDA


La actriz ganadora de 3 Razzies, Lindsay Lohan ha posado así para la revista LOADED. Se suponía que se trataba de sacar su lado mas sexy, pero las fotos son de un chabacano que asustan. Ni para poster de taller las veo.


Esta actriz que en algún momento demostró tener un atisbo de talento, ha perdido toda la credibilidad posible para convertirse en la mayor petarda del reino, con permiso de su amiga Paris Hilton que últimamente está muy modosita.


Nos quedamos con este otro reportaje que hizo en el pasado emulando a Marilyn Monroe... ¡Pobre! ¡Cómo se atreve!

12 comentarios:

Ryoga dijo...

con lo mona que era hace unos años hay que ver en lo que se ha convertido lindsay,ahora tiene un aspecto muy cutre y en esta sesión de fotos me recuerda a courtney love.
he estado mirando el archivo del blog y me ha gustado mucho la idea de este blog,es divertido como hablas de ciertos personajes

MIDAS dijo...

Midas: Bienvenido a Vulgaridades, aquí somos dos y los comentarios mas bordes y soeces provienen de mi sobrino Caín.

Caín: Sí, comentarios bordes y soeces que la mitad del tiempo mi tío me censura... En cuanto a Lindsay Lohan no sé si será el bótox -¡Como lo oyes! Tan joven y ya abusando del bótox- O que las juergas la han deteriorado, pero se le ha puesto una cara de Lumi... Y reportajes como este NO AYUDAN!!!

Deluxe dijo...

Además de que se ha quedado en los huesos, esto es el resultado de tanto Sex & Drugs & Rock & Roll, con esas pintas me recuerda a la otra borrachuza, la Britney S.

MIDAS dijo...

Caín: Sí pero la Britney daría su cabeza por volver a estar tan delgada como lo estaba en su época dorada, cuando proclamaba su virginidad a los cuatro vientos y no se quedaba preñada del primer macarra que le dijera: "Ahí te pudras". Ni se rapaba la cabeza, ni iba por ahí sin bragas.

Evelio dijo...

El cuerpo parece como si tuviera hormigas o son los pelos. Las fotos no valen una colilla, excepto para los que fuman y no se lo pueden costear. Y sobre la emulación de M. Monroe: agg, puag, que asquito. Cómo no cuide las domingas, le van a llegar hasta las rodillas. Vaya petardá.

Buen día.

MIDAS dijo...

Caín: Jajajaja! Si yo sabía que este post iba a traer cola. Espero que la pobre Lindsay no lea nuestros comentarios jajajaja!

Nahim dijo...

Bueno, ¿Pero esto que es? ¿El coño de Ana Rosa? Es el vulgaridades y Caín, hijo mio, a veces te pediría que fueses un poquito más allá, que tu tío deje de moralizarte. A mi tanto me da los modelitos de los Oscar, salvo si le explota el vestido de la Carey y ella se queda en bolas. Pues la fotos quizás no serian del gusto de Ana Botella, pero a mi me gustan por el morbo que desprenden. Quien no ha soñado hacerlo con la chacha, donde guarda la fregona y las lejía, que es lo que parece desde donde esta la rubia y que esta punto de ponerse la bata azul y a comenzar a barrer. A la Madonna también hizo un vídeo-clip muy fuerte, donde de golpe le venia un ataque de ninfomanía y se tiraba a un travesti, y ahora todo el mundo la pone por la nubes en lo referente a glamour y moda, cuando hizo un vídeo-clip tope guarro. Eso si, la rubia cuando se pone en plan Marylin, no hay nada de morbo o de clase, las fotos se caen por ellas mismas. Venga, a cascarla!

MIDAS dijo...

Caín: Jajajaja! Tienes toda la razón, mi tío me está convirtiendo en un eunuco, y sí, no le perdono que me hiciera aprenderme todos los nombres esos de diseñadores de vestidos de los Oscar. Si total, aquí en estas páginas lo que mas tira es la gente despelotada. Sobre lo de hacerlo con la chacha... Es una fantasía recurrente de señorito bien. Pero... ¿Y los que nunca hemos tenido chacha?

Nahim dijo...

Joder, Caín, parece que acabes de salir del huevo. Una bata azul, unos guantes de latex, y desfinfectante y ajax para aromatizar es mucho más barato que tener de comprar unas ligas, unas picardias y todas las gilipolleces de prendas interiores que te quieras imaginar, y ademas con mucho más morbo que es más importante. Estamos en crisis, y además, esas prendas son utiles luego, para limpiarlo todo, jejejejejeje.

MIDAS dijo...

Caín: Sí, sí... Si yo le digo a mi churri que se ponga todo eso pa echar un casquete, me manda a la mierda. Jajajaja.

Mara Jade dijo...

Por ffffavor.... dame tiempo, pero te digo de YA, que estan vulgar que casi me da pereza decirle na. Es taaaaaan mamarracha la pobre...

MIDAS dijo...

Caín: Jajajajaja! Sabía que el modelito que lleva en estas fotos no es HMLP Jajajajaja!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...