¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 20 de marzo de 2010

LO ÚLTIMO DE LADY GAGA


Mi tío jamás hablaría de Lady Gaga en Exquisiteces y por eso me ha endosado el nuevo vídeo para que lo cuelgue aquí. Algunos lo anuncian como si fuera el Thriller de Michael Jackson de nuestra era, pero creo que eso es pasarse muuucho. La canción se llama Telephone y es un duo con Beyoncé, otra de las que solo escribimos si no queda mas remedio porque ambos la detestamos profundamente. No para de darle puñaladas a ese cadáver llamado R&B y nosotros estamos totalmente en contra del ensañamiento. Aunque en esta ocasión ha cambiado un poco de registro.


La canción no me gusta una mierda, pero reconozco que el vídeo está muy currado. Aunque no entiendo ese empeño de Lady Gaga por parecer una Drag Queen todo el rato. Aquí os lo dejo. Aprovechad porque este es el típico vídeo de los que Youtube no te deja tenerlo enlazado demasiado tiempo.

4 comentarios:

Ryoga dijo...

a mi beyonce me gusta mucho pero a lady gaga no la soporto asi que pense seriamente si poner esta canción en mi blog,de momento no voy ha hacerlo pero este video va a ganar premios y se va ha hacer muy popular asi que quizas lo acabare poniendo algún dia

MIDAS dijo...

Midas: Tu dí que sí, no lo pongas. Nosotros lo hemos puesto aquí porque pega perfectamente entre el post de las sin bragas y el de los tíos con la chorra fuera, porque Lady Gaga es el Súmmun de la VULGARIDAD. Jamás pondríamos este vídeo ni nada suyo en Exquisiteces.

Caín:¡Pero el vídeo es muy bueno! Y Ryoga, si piensas ponerlo lo haría ya porque van a quitarlo pronto. ¡Me jode un montón que quiten los vídeos de Youtube! Sobre todo porque construimos los post en función de esos vídeos.

Midas: ¡Una última cosa! Beyoncé no nos gusta. Pero no es nada personal, es que el R&B actual ha muerto. No hay propuestas novedosas, es cansino y aburrido. Vivió su mejor momento en la época de las Destiny's Child y fíjate si ha llovido.

Nahim dijo...

Esta que se llama Lady Gaga parece más tonta que una gallina después de que se la hayan follado. Lo digo porque se nota que es un producto de laboratorio y no conoce nada de la historia musical. Evdientemente se ha puesto el nombre por la canción de los Queen, "Radio Gaga". Os cuento la historia. Los Queen querian poner en el nombre de una canción la palabra mierda, y parece en francés se llama igual que en español y en catalán, o sea, caca. Lo que pasa es que luego lo suavizaron un poco, jajajaja. O sea, que traducido en plan bastorro, esta tía se llama Señora Mierda, o Señora Caca. Tienes toda la razón, con el R&B, todo son canciones aburridas y cortadas con el mismo patrón. Y las lentas son las que ponen a todas horas en el infierno. Incluso una Madonna se le ve a millones de años luz de estas tipejas, que solo ponen trapos, idiotez, vacío y vomito sin freno entre los mortales que no se adscriben a sus leyes.

MIDAS dijo...

Caín: Anda! Pues cuando alguien le pregunta de donde viene lo de Lady Gaga ella contesta muy Orgullosa que de la canción de Queen. Obviamente, parece que no sabe la historia.

En cuanto al R&B actual es una auténtica mierda. Parece que al último de Alicia Keys se le puede dar una oportunidad -sin tirar cohetes- Aunque el anterior era igual de cansino y aburrido que todos y funcionó mejor de lo que está funcionando este. Por lo demás, solamente salvaría los dos primeros trabajos de John Legend aunque en el último la ha cagado muuucho. Me recuerda demasiado a Luther Vandross y ese señor siempre me ha puesto los pelos como escarpias -de terror-.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...