¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

LO ÚLTIMO DE PARIS


Paris Hilton ha realizado este spot publicitario de una marca de cervezas para la televisión brasileña y no ha caído nada bien. Al parecer dicen que es machista, y que vulnera el derecho de las mujeres, especialmente las que son rubias (?). Júzguenlo ustedes mismos.



Aunque quizás se refieran a que ella ya vulnera el honor de las rubias sin tener que hacer ningún anuncio...



Por favor que alguien me lo explique...

6 comentarios:

Nahim dijo...

Caín, eso lo habrán dicho las fenimazis estas, yendo más borrachas que la Paris. Hace unos años, salia un tio haciendo algo parecido a la Hilton, en una anuncio de una bebida de cola y las hordas feministas no salieron en troba, diciendo que eso atentaba contra la igualdad de sexos. Como decimos aquí en Catalunya, callan como putas.

MIDAS dijo...

Caín: Que nooo. Que lo han dicho en el telediario ese extraño de la Ana García Siñeriz. Al parecer ha sido en el mismo Brasil donde han empezado a criticar el spot. Por lo visto, allí empiezan a tomarse en serio el tema de la igualdad, el machismo y todo eso...-¡Fíjate!, un país que cuando piensas en él, se te viene a la mente una tía muy buena en bikini...-

Deluxe dijo...

Lo del anuncio es lo de menos, esta mujer es un insulto no sólo para las mujeres sino para la humanidad, no puedo con ella... las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas, las rubias no somos tontas...

MIDAS dijo...

Midas: Yo también pienso que representa la levedad mas extrema del ser humano.

Caín: ¡Joder! Pues a mi me gusta la Paris. ¿Os Acordais aquel video que grabó diciéndole a Bush Viejuno y que ella sería mejor presidenta que él? Fue bestial. Ahí la amé.

Evelio dijo...

Si no lo digo reviento:

Lo mejor de la Paris es la mamada que le hacía a su novio y fue publicada en todo el mundo a traves de la red por el propio lamido.

Buen día.

MIDAS dijo...

Caín: ¿Verdad que sí? El video sigue por la red y se puede descargar para verse. Es una pena que no esté editado con su enlace porque yo lo hubiese colgado en este blog... Precisamente para ese tipo de cosas lo pusimos para mayores de 18 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...