¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 25 de marzo de 2010

MISS PETARDA UNIVERSAL.


Nunca entenderé como Paulina Rubio tiene una carrera discográfica. Sus limitaciones vocales quedan al descubierto cada vez que hace un directo y su personalidad -a falta de otra palabra mejor para definirla- es tan atractiva como la de una hamburguesa transgénica. Eso sin mencionar que su forma de pronunciar las eses resulta altamente irritante.

Aquí pueden ver a lo que me refiero:



Ni el peor concursante de OT lo puede hacer taaan mal:



Como apuntaba Dani Mateo en el primer vídeo, parece que la chica... ¿...Dorada? ¿O es cocida? se toma un par de tequilas antes de actuar para ser mas guay...Pero resulta, que hasta para llegar a ser una borracha y una drogadicta hay que tener cierta clase, y esta descerebrada jamás estará a la altura de una Janis Joplin o una Amy Winehouse. ¡Ni en un millón de años!


Los de SLQH hicieron una parodia de su último hit y solo puedo decir que aún cantando mal a posta, lo hacen mucho mejor que ella. Para verlo pinchar AQUÍ

6 comentarios:

Nahim dijo...

Esto es una putada del técnico de sonido. La mayoria de gente que se sube a un escenario a cantar ya tiene programas y programitas para que la afinación siempre sea perfecta. O sea que ella no ha tenido nada que ver, ella se esfuerza todo lo que puede, jejejejeje. Además, caincito, te tienes de fijar en su cuerpo, que lo luce bien, jajajajaja.

MIDAS dijo...

Caín: Estás de coña ¿Verdad? Hay mas vídeos en Youtube de sus conciertos y desafina como una perra, cuando no se asfixia, o le sale un gallo. Eso sí, el pelo le queda de puta madre con el ventilador.

Deluxe dijo...

Puff, vaya petarda, ni sabe cantar ni tiene voz, esta sí que es puro marketing. El primer vídeo es penoso, con esa voz de cazallera que tiene.

MIDAS dijo...

Caín: Es lo peor, no entiendo como Coti le compone esas canciones tan resultoncillas, que las cante esta es como tirarlas por el retrete.

atticus' daughter dijo...

bufffff qué urticaria.... siempre me pregunté a qué productor se debió pasar por el forrete la chica esta y lo bien que debe hacer según qué para que le hayan permitido meterse en el negocio de la música..... en fin..... la palabra "cantante" casi pierde su significante delante de casos como estos jeje

MIDAS dijo...

Caín: ¡Que maldad! ¡Jajajajaja! Pero sí, su carrera ascendente y sus nº 1 en los 40 son mas inexplicables que los guiones de PERDIDOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...