¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 30 de marzo de 2010

¿OPERADAS?

Lo bueno de ser una persona anónima es que si un día te quieres quitar barriga, papada o estirarte la cara sólo se van a enterar los mas allegados. -Siempre que sea algo discretito y no te dejen como a Ivana Trump- Pero estas pobres que tienen su vida en imágenes... Mas les vale confesar todo lo que se han hecho o nosotros nos lo inventaremos.
A continuación una lista del Antes y el Después de algunas famosas. Atención a la sorpresa del final:

JENNIFER ANISTON


ANGELINA JOLIE


HALE BERRY


LIZ HURLEY


EVA LONGORIA


JULIA ROBERTS


SALMA HAYEK


PAULINA RUBIO


MARTA SÁNCHEZ


ELSA PATAKY


LARA DIBILDOS


¡¡¡¡EXCLUSIVA!!!!

Podemos demostrar que la ubicuidad existe. Hay dos mujeres que, en realidad, son la misma persona. Todo el mundo va a hablar de esto. ¡Hasta Eduard Punset en Redes! Una Exclusiva de Vulgaridades, por la que Pedro J. mataría. ¡No! ¡Cambiaría a su mujer por la fuente! Así que cuidadín porque tenemos la noticia del año... ¡Qué coño del año! ¡Del milenio!...

...Hemos averiguado que: ------ ------ y ----- ------ ¡Son la misma Perraca! ¡AHHHHH!

Para desvelar la incógnita tendrán que pinchar en los espacios en rojo.
Advertimos que sus vidas nunca mas volverán a ser las mismas.




4 comentarios:

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, qué bueno lo de la Paris con la No cambies, estas son de las separadas al nacer...
Creo que la madre de Lara Dibildos está mejor que ella, a Paulina Rubio no le quitan la boca de asco ni con operaciones, la Jolie siempre tuvo los labios gordos como su padre pero ahora se le ven más parejos igual que Marta Sánchez, a Liz Hurley no la reconoce ni la madre que la parió y la Patetic como siga así va por el mismo camino.

Ryoga dijo...

muy bueno lo de tamara y paris,es cierto que se parecen jeje
hay algunas que se operan por capricho innecesario y ahora estan más feas que sin operar.
para mi el caso más fuerte de todos no lo habeis puesto y es ester cañadas,paso de chica a guapa a ser una de las más feas de españa.tengo dudas de quien quedo peor si ester o lara divildos,esa también quedo fatal.

MIDAS dijo...

Para Deluxe:

Midas:

Creo que nadie ha comentado el parecido en los medios pero hay fotos de Paris Hilton que es clavada a Yurena Ámbar Tamara ¡Jajajaja! Que ahora amenaza con volver a cantar.

Caín:

Sí, el caso mas flagrante es el de Liz Hurley ¿Crees que tendrá ovarios de decir que no se ha operado? Que ha evolucionado con la edad como dice la patataki -que mira que es tooonta-. Lo de Jolie son sus labios, su hermano los tiene igual y Hale Berry tampoco creo que tenga mas arreglos que los servicios de un buen estilista -que falta le hacía-

Pero lo de Lara Dibildos es pa denunciar al cirujano, tantas operaciones para terminar pareciéndose a la ardilla Alvin.

MIDAS dijo...

Para Ryoga:

Caín:

Hey! ¡El chico del cumpleaños...!
Esther Cañadas se jodió los labios. Se puso unas morcillas de Burgos -porque se llevaban- y no fue la única Meg Ryan y Melanie Griffith también fueron víctimas del colágeno. Y Yola Berrocal, pero esta es taaan friki que gana cuanto mas esperpéntica.

Lara Dibildos, ya te digo... Es Alvin la ardilla. Jajajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...