¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 15 de marzo de 2010

PÓKER: ¿Son los hombres de Marte y las mujeres de Venus?

Este es otro de los cortos que se pueden ver en NOTODOFILMFEST se llama Póker y está dirigido por Pablo Silva González. En estos momentos ocupa el Nº1 del ranking de los cortos mas vistos. Espero que os guste.

6 comentarios:

Nahim dijo...

Ainssss, Caín, me pones los dientes largos, quiero volver a hacer un corto!!!!!!!!! Muy buenas interpretaciones, muy fluidas, una visión muy lucida de las relaciones entre hombres y mujeres, y de que se hablan los hombres entre ellos y lo que se dicen entre las mujeres, como un dia apuntaron los Talking Heads. Saludos!

MIDAS dijo...

Caín: ¡Otro como mi tío! ¿Sabías que tiene formación como actor? Así que si quieres dirigir un corto ya sabes... Jajajaja.

Nahim dijo...

Jopé, vaya sincronicidades. La verdad es que mu chulo poder dirigir, e incluso hacer producción, pero es tan jodidamente caro y necesitas tanta gente, que un poco desistes. Aunque siempre se puede hacer una producción apañada y si el quiere y conoce a alguien que tenga una càmara, todo es ponerse de acuerdo. Saludos!

MIDAS dijo...

Midas: Para hacer un corto de 3 minutos de estos del Notodofilmfest, creo que se puede apañar con una cámara al hombro y ser mas chulos que nadie y rodar un plano-secuencia... Jajajaja.
A mi también me atrae mucho ese mundo, aunque conforme me voy haciendo mayor me pone mucho mas todo lo relacionado con no estar delante de la cámara, cuando tenía veintipocos no, prefería salir en el mayor número de planos posible Jajajajaja.

Nahim dijo...

Cierto, Midas, pero no es tan fácil. Yo lo primero que me fijo es en la calidad de imagen, y por supuesto en este corto se ha utilizado una buena máquina, luego los actores, que por lo que veo son bastante fluidos, el guión no esta nada mal, y luego la localización. Esta hecha en una estación de metro y es un rollo tener que pedir papeles, aparte que seguro que tuvieron que desembolsar pasta para rodar. En este film utilizan tripode y cámara a hombro, y hay algun detalle que no lo acabo de ver pulido, como en el último tramo cuando cambian de blanco y negro a color. Por cierto, está bien como censuran la lata de Heineken, pero yo les he pillado, hay una fracción de segundo que se ve el truco, seguro que lo hicieron porque en el resto del mundo no está permitido beber alcohol en la calle, aunque todos estos detalles que te acabo de decir no desmerecen en nada el corto. Saludos!

MIDAS dijo...

Midas: De todas formas, este corto es de los buenos. Hay otros bastante chapuceros. Yo me refiero a hacer uno con muy poca pasta y que salga mucho mejor que los chapuceros y un poquito peor -pero digno- que este.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...