¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 22 de marzo de 2010

ROOM IN ROME: LO ÚLTIMO DE MEDEM


No me gusta Julio Medem ni sus películas. Estoy seguro de que cada vez que rueda una de sus pajas mentales, él está convencido de que tiene entre manos la mejor película desde Casablanca. Lo peor de todo es que incluso después de ver los palos que le pega la crítica, -y el público- se lo sigue creyendo. Y es que es tan pedante, intenso y su actitud es tan poco humilde que dan ganas de vomitar.


Aunque hay una cosa que sí hace bien: Rodar sexo. Y por eso hablamos hoy de él en Vulgaridades.


El trailer de su última película, Room in Rome está quemando la red. Se trata de una película rodada íntegramente en inglés... -ya tardaba- con Elena Anaya y una tal Natasha Yarovenko entregadísimas al noble arte de la tijereta. ¿Qué no?, ¡A flipar con el trailer!



10 comentarios:

Ryoga dijo...

auguro que esta película va a ser un éxito,pasará igual que con lucia y el sexo que todo el mundo la vio por ver a paz vega desnuda.esta vez es elena y la rusa pero es lo mismo.meden es muy listo y sabe que el sexo es el gancho perfecto para atraer a los espectadores

room in rome parece que va a ser mucho sexo con algo de dialogo,al menos sera una pelicula facil de entender porque la ultima peli de Medem Caotica Ana no hay quien la entienda,la pelicula más rara que vi en mi vida

MIDAS dijo...

Caín: No, no, no... De éxito nada, esta va a ser la película mas decargada ilegalmente de la historia del cine español, por eso de las pajillas y te recuerdo que los productores no ven ni un duro de las descargas ilegales. Y en cuanto a Caótica Ana...

¡¡¡SPOILER!!!

...Creo que el final con aquel zurullo colgante de la protagonista no es ninguna metáfora. Resume bastante bien la esencia de la película. ¡Es un puto zurullo! Jajajaja.

Fisher Sapphire dijo...

Yo soy de los que creen que Medem tiene obras maestras (Los amantes del círculo polar, por ejemplo) y auténticas cagadas...

La veré, por curiosidad, pero la veré.

MIDAS dijo...

Caín: Lo siento Fisher, pero una película donde salga la pedorra pretenciosa y susurrante de Najwa Ninri nunca puede ser una obra maestra.

Midas: Creo que "Los amantes del círculo polar" es su mejor película con diferencia. O al menos la mas digerible. Aunque Vacas y La ardilla roja no están tampoco mal. El resto es basura pseudointelectual trasnochada.

Evelio dijo...

Un globo, dos globos... Perdón, quise decir:

Un bollo, dos bollos... Este uúltima del Medem me parece que servirá para lo que Midas dice para unas pajillas y basta.

Las peliculas de Medem son agua y ajo. Agua ntarlas y a jo derse.

El caso es que mas uno la verá y se quedará satisfecho y relajado.

Buen día

MIDAS dijo...

Caín: Jajajajaja! Espero que Julio Medem lea esta página a ver si se le bajan los humitos jajajaja!

Fisher Sapphire dijo...

Pedorra, pretenciosa, y susurrante Najwa... jajajaja, me ha encantado.

Pero es que aun a pesar de todo ello, a mi esta chica me vuelve loco... La vi este mes en concierto, y el que viene repito...

MIDAS dijo...

Caín: Pues cualquier día te encuentras aquí una de mis críticas al cd ese del primate -¿O era el baile del gorila?- ¡Es que no la sopooortooo! Jajajajaja.

Fisher Sapphire dijo...

Si en el fondo estoy totalmente de acuerdo... Yo alucino con ella, quizá sea lo pretenciosa que es lo que más me llama la atención...

Mira, al último concierto fui con fiebre, chutado de antibióticos, me tomé muchas copas... Y creo que la entendí mucho mejor, jajajaja!

Y si la crítica es bien sangrante, bienvenida sea.

MIDAS dijo...

Caín: Pienso ser implacable. Es que prefiero a Camela mil veces -Aunque no me compraría un disco de ellos ni muerto- que a la perraca esa gimiendo porque no canta, gime.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...