¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 2 de marzo de 2010

¡VIVA FRANCIA! ¡VIVA EUROPA!



No sé si estarán al tanto de que ya se han entregado los CESAR; y que la cinta "UN PROFETA" -Un drama carcelario- ha sido la película vencedora. Pero de lo que sí estoy seguro es que, a estas alturas, se habrán enterado de que Laetitia Casta acudió al evento de esta guisa. Porque en algunos medios no se ha hablado de otra cosa.


Disfruten de estas imágenes porque el próximo día 7 de Marzo no van a encontrar a ninguna otra actriz vestida de forma similar en la alfombra roja de los Oscar, y si alguna se atreve a lucir semejantes transparencias, el detector de pezones de la cadena que los retransmite se encargará de que no la veamos.


¡Por cosas como estas me gusta ser europeo!



2 comentarios:

Deluxe dijo...

De eso nada, yo no he visto ni un detalle ni un vídeo en los noticieros más importantes, Aquí sólo se preocupan de los Oscar, ya verás el lunes la sobredosis que tenemos y eso que somos Europa y los tenemos al lado y los otros están a kilómetros. Lo que sí sé es que le han concedido el Oscar de honor al Harrison Ford, ahora que vive horas bajas en Hollywood, siempre le quedará París.

La Casta va muy poco casta, parece que salió de casa con el salto de cama puesto, me parece bien, estas cosas dan vidilla a estas galas, ponen su punto hortera y excéntrico, acuérdate cómo iba siempre vestida nuestra Victoria Abril con sus trajes globo etc.

Anoche visioné la última de Scorsese, Shutter Island, desde que empieza hasta que acaba tiene una atmósfera inquietante, creo que DiCaprio ya puede estar contento, con esta y sus últimas películas se ha quitado el lastre de Titanic.

MIDAS dijo...

Midas: Yo tampoco sé de donde se ha sacado mi sobrino que los medios hablaron de esta petarda. ¡Que se explique! Y en cuanto a Shutter Island... Hay un post cociéndose... De esos que no puedes contar demasiado... Pero sí, efectivamente, ha demostrado con creces ser bueno con sus 4 últimas colaboraciones con Scorsese.

Caín: Como se nota que no veis corazón de infierno ¿O es de Invierno? La Ane Igartiburu habló de esta y pusieron las fotos, y en "Corasssón, Corasssón" del domingo también salió. Eso sí, quien ganó los Cesars... Pasaron como de comer mierda, solo hablaron de las transparencias de la Casta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...