¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 19 de abril de 2010

CATHERINE ZETA JONES: 40 AÑOS GLORIOSOS.


Catherine Zeta Jones ha posado así de sexy para la revista americana Allure del mes de Mayo. La actriz ganadora de un Oscar por Chicago, es una de las mas bellas del panorama cinematográfico.


A su edad, mantiene una esplendida figura que recuerda más a la de una veinteañera que a la de una mujer de 40 años, a juzgar por las instantáneas de Michael Thompson. Aunque ya se sabe que el maquillaje hace milagros, y más en las manos de un profesional como Dick Page.

Según comenta la artista, ha conseguido mejorar su figura gracias al espectáculo musical A little night music, que protagoniza en Broadway. Ella destaca que el frenético ritmo de la obra, en la que canta y baila a la vez, mantiene a raya su peso.

A ver si vuelve pronto al cine y con un partenaire a su altura tipo Ashton Kutcher o Brad Pitt y no los viejunos que le ponen siempre como Sean Connery o su propio marido.


6 comentarios:

Ryoga dijo...

me gusta como se le ve,se conserva muy bien y es muy guapa.
lo bueno de ella es que es más que una cara bonita,es una buena actriz y eso que cuando se hizo famosa a mi no me gustaba,pero no tuve más remedio que rendirme a la evidencia tras verla en Chicago

MIDAS dijo...

Caín: Es una de las mas bellas, pero echamos de menos mas buenas películas en su filmografía.

Deluxe dijo...

Como guapa me parece guapísima, es un bellezón pero como actriz deja mucha que desear, yo aun no he visto una película suya que sea buena.

MIDAS dijo...

Midas: Totalmente de acuerdo. Excepto Chicago y Traffic -en la que simplemente pasaba por allí- su filmografía es leve, leve, leve. Aunque no debe ser tampoco muy mala actriz cuando está triunfando en Broadway.

atticus' daughter dijo...

Es que es guapa guapa, para mí de las actrices más guapas que hay en hollywood. Sí que es cierto que le escasean pelis buenas, pero madre mía... en Chicago se merienda a todo el mundo, está espléndida!!! Y encima canta y baila la mar de bien en esa película.

Un saludo a los dos :-)

MIDAS dijo...

Midas: Tengo que volver a ver Chicago, la vi en el cine y nunca mas la he vuelto a ver. Pero primero quiero ver el musical de Gran Via, quizás vaya la semana que viene.

Un cordial saludo para ti también.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...