¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

domingo, 25 de abril de 2010

¡¡ERES UN DELINCUENTEEE!!


Este es el grito que me ha pegado mi tío esta mañana cuando le he dicho que no pensaba hacer el "tolai" como él y que no iba a dejar escrito ningún post para las vacaciones, porque Exquisiteces no cierra.
En Vulgaridades hemos publicado 121 entradas desde Enero sin fallar un día y las visitas no nos han acompañado. Primero, porque teníamos la necesidad de hacer algo para adultos y el aviso de contenido dudoso del inicio, espanta a cierto público y segundo, que como es un blog-basura casi nadie nos enlaza -y lo comprendo- así que aprovecho para dar las gracias a NAHIM, RYOGA y ALETSHE por haber tenido cojones -Ovarios, en el caso de Aletshe- de enlazarnos a sus blogs, así como a los otros seis seguidores públicos.
Y por supuesto, ni que decir tiene que este agradecimiento también se hace extensible a todos los que habéis comentado aquí alguna vez. Tengo que decir que habéis sido muy correctos a pesar de que me mereciera mucha mas caña. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.

Como vendré con las pilas cargadas y con nuevas ideas, os dejo una encuestita en la que podéis responder múltiples respuestas para que nos ayudéis a mejorar -O empeorar, porque si queréis sangre... La tendréis-

¿Qué cuando volvemos...? Ya os iréis enterando por las entradas fantasmas que aparecerán los próximos días.


CAÍN

3 comentarios:

Nahim dijo...

Eps Caín, muchas gracias por brindarnos tantos momentos de hilaridad y a veces de sonrojo, jajajajaja. Pues yo encuentro acertada tu linea, si quieres hacerlo todo un poco más duro, la gente luego si que te puedo rechazar o pasar del blog. Quizás para que tuvieras a más gente adicta al Vulgaridades tendrías de conectar con gente que desarrolle una actividad parecida a la tuya. Saludos y que pases unas buenas vacaciones!

lacolibrii dijo...

hola Cain! yo no suelo escribir mucho pero te leo siempre y me parto con tus entradas.He votado en la encuesta,como nos pides,aunque a mi me parece bien la linea que llevas hasta el momento.Tambien he invitado a varios amigos a seguir el blog..Bueno, que sigo con impaciencia esa cuenta atras que nos anuncias.Saludos!

MIDAS dijo...

Para Nahim:

CAÍN: Sí, tienes toda la razón debería ir presentándome a todos los otros blogs basura para que me enlazasen Jajajaja. No pienso endurecer demasiado la línea porque sé que me arriesgo a perder el poco público que tengo, aunque de vez en cuando aparecerá un post que recuerde por qué este blog es para adultos.

Para Lacolibrii:

CAÍN: Muchas gracias por estrenarte y escribir un comentario ¡y espero que no sea la última vez! Y como le decía a Nahím, la línea va a ser mas o menos igual, con algún que otro cambio. Ah! Muchas gracias también por la publicidad. Encantado de que tus amigos me lean Jajajaja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...