¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 9 de abril de 2010

FERGIE: COMO UN CAGARRO DE FEA...


Es oficial. Fergie es la tía mas horrorosa del pop internacional. Su nombre siempre aparece encabezando todas las listas de las mujeres mas feas del mundo del artisteo y digamos que sus múltiples operaciones de cirugía estética mas que ayudar, han conseguido el efecto contrario: Afearla aún mas, si cabe.


Nosotros sólo tenemos que objetar sus labios-morcillas, porque reconocemos que hay mucho hijoputismo entre los paparazzis que se ceban con ella y van a pillarla lo peor posible para justificar su trono en el imperio de las antiestéticas -Que paradoja que la que mas estéticas tiene, sea antiestética- Incluso por la red nos encontramos foto-montajes como este para mayor cachondeo de la pobre Fergie.


La verdad es que nos molestaríamos en defenderla si al menos nos gustase la música que hace, pero no es el caso. Porque su disco y los de los Black Eyed Peas son peores que una plaga bíblica. Con un poco de suerte, un día se mira al espejo mas de la cuenta y se nos vuelve budista, como hacen todas estas descerebradas, y de paso, se retira del mundo de la música. -Prometo hacer una fiesta si eso ocurre-



4 comentarios:

Ryoga dijo...

vaya hoy por una vez no estoy muy de acuerdo con el post.tres cosas:

1-la de la foto de que esta saliendo del agua no es fergie sino britney spears

2-no es de las más guapas pero las hay más feas,sin buscar nombres raros el primero que se me viene a la cabeza es lady gaga

3-a mi me gusta black eyed peas y lo que hacen will.i.am y fergie en solitario

no siempre podemos estar de acuerdo,son opiniones,cada uno tiene la suya

MIDAS dijo...

Caín: Jo! Pues convencido estaba que la choni de la playa era Fergie, ahora voy a tener que buscar otra foto donde esté bien horrorosa pa cambiarla y justificar el post. -Por cierto, este post está basado en una noticia real que ha salido de que es la mas fea del panorama-

Sí, sí... Lady Gaga es otro cagarro en eso sí que estamos de acuerdo.

Y que te gusta Fergie, William y Black eyed peas... Bueno. Nadie es perfecto ¡Jajajajajaja!

¡Es coña! venden muchísimos discos y le gusta a mucha gente pero a mi tío y a mi nos parecen un auténtico truño.

archer dijo...

Uy, MIDAS que aquí te estás metiendo en terreno fangoso, a ver si no vas a salir bien parado.

Como se enteren los fan-áticos de los Black Eyed Peas y los Fergie de tu artículo hecho con amor y respeto, como me pasó a mí con las TATU en mi blog, te van a acribillar con mensajes deseándole lo mejor a tu madre.

Yo no creo ni que Fergie sea tan fea, para empezar, me parece que tiene muy buen físico y más de un compañero de trabajo en horas muertas ha comentado lo follable que es, ni pienso que los Black Eyed Peas sean como una plaga bíblica.

"I gotta feeling" (por nombrar uno de los muchos que han hecho) es un temazo, quemadísimo, eso sí, pero temazo. Lo dije la primera vez que lo escuché y lo digo ahora. Al César lo que es del César.

MIDAS dijo...

Caín: Si yo también he bailado I've got a feellings y entre AL-ANDALUS de Bisbal y esa, me quedo con la de los Black Eyed peas. Y no creo que los fans de Black Eyed peas pierdan el tiempo entrando aquí para decirme cuatro cosas, si no nos lee nadie... ¡Jajajajaja! Distinto sería si pusiésemos a parir a los TOKIO HOTEL. Seguramente tendríamos que pedir protección policial.

Midas: Yo tampoco la veo tan fea, como apuntaba Ryoga hay otras que lo son mas, pero ya ves, cosas de la prensa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...