¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 16 de abril de 2010

HISTORIA DE LA HUMANIDAD POR LA DRA. ESTEBAN.


Hacía mucho tiempo que no hablábamos de Belén Esteban. Pero es que teniendo copada prácticamente toda la parrilla de T5 para ella sola, tampoco veíamos oportuno que también nos contaminase VULGARIDADES -Por muy blog-basura que sea-


No obstante, hoy tenemos que comentar que la Esteban no es una analfabeta porque el otro día nos deleitó con una magistral clase de historia que comenzó por el Neolítico: "La definición exacta no me la sé", reconoció de forma brillante nada más comenzar, aunque lo que sí tenía claro es que esta etapa es una de las tres comprendidas en la Edad Media.


Ante las risas del público y del resto de los colaboradores Belén rectificó rápidamente, y dijo que dicha etapa probablemente pertenecía a "la más moderna". También quiso resaltar que en definitiva la Edad Media se prolonga "hasta que los seres humanos hacen la escritura".


La clase avanzó un poco más de lo previsto pasando por la Edad Moderna, que "está muy bien porque es aquella en la que vivimos", y la Edad Contemporánea que es "lo que viene". Dejando a un lado su impresionante visión de futuro la tertuliana continuó comentando que "estas edades están muy bien porque así te enteras de los monumentos", poniendo como ejemplos el acueducto de Segovia y la Alhambra de Granada -que en su diccionario personal se escribe "Alahambra"-, como principales exponentes de la arquitectura medieval en nuestro país.


Si no dan crédito, pueden ver el vídeo para comprobar que no me he inventado nada.


6 comentarios:

Ryoga dijo...

no hay adjetivos calificativos suficientes para calificar a la estaban.yo de que peque por la tarde me pasaba horas y horas viendo telecinco antes molaba mucho con los power rangers,x-men y aquellas series tan molonas.luego degenero y fue a peor y creo que ahora con salvame a tocado fondo,algo peor es ya imposible.yo a esas horas ya ni me molesto en poner la tele

MIDAS dijo...

Midas: Quizás ahora con los canales de la TDT existan otras alternativas para el público mas joven. Nosotros a esa hora solemos ver SLQH. Pero también se repiten mucho. Sobre la Estaban, ya opinamos en otras entradas que hicimos cuando comenzamos y en dos meses no ha cambiado demasiado. Aunque siempre puede ser mas garrula.

Evelio dijo...

¡Inaudito! ¿Qué me dices de la paralización del pais por la esteban?
Hoy todas las conversaciones giran en torno a esta superpetarda.

Me avergüenza e indigna la zafiedad de este asunto.

Buen día

MIDAS dijo...

Caín: Estamos un pelín saturados de Belen Estaban ya. No sé que habrá hecho o dicho últimamente para que se paralice el país. -Solo veo el programa en pequeñas dosis y para ver si hay algo que pueda comentar aquí-

Nahim dijo...

Un asco, pero de los ascos más repugnantes que siento con gente como esta. Lo reconozco, he apagado el vídeo a medias. Toda la vergüenza ajena que siento la tendrían que sentir esta gente ignorante, paleta, con unos humos mayores que el volcán islandés que acaba de explotar. Yo no sé tu, pero parecen todos borrachos, o drogados; como te dije hace unos dias, ojalá se los coma la mierda. Y Belén, echa mas polvos y relajate, y de paso, dale una patada en los huevos al presentador, a ver si cierra de una puta vez el chiringuito.

MIDAS dijo...

Caín: Es que es muy fuerte. A mi tampoco me gusta la gente que se regodea de su propia ignorancia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...