¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

martes, 13 de abril de 2010

LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS.


Dios! Lady Gaga está poseyendo los cerebros de nuestros niños. Por favor, ¡Que alguien lo pare! Y lo digo yo, que padezco graves secuelas por pertenecer a esa generación que fue idiotizada por Leticia Sabater.


5 comentarios:

archer dijo...

He visto minuto y pico del video. Ni en una celda de tortura lo podría pasar peor.

Podría darte detalles de mi pasado oscuro siendo un tierno infante, pero me los voy a ahorrar. Son muchas horas de psicólogos para tirarlo todo por la borda, jajaja.
Lo único que digo es que entiendo a este niño...

MIDAS dijo...

Midas: Creo que intuyo a lo que te refieres y seguro que no es para tanto. Por cierto,he flipado con el sentido del ritmo del crío en la coreografía, era como una Liza Minelli en pequeñito.

Aunque lo peor son los padres, que van y lo cuelgan en Youtube. ¡Jajajajaja! Si de mayor no se dedica al mundo del espectáculo en Las Vegas, va a querer que se lo trague la tierra cuando alguien le diga que sus padres lo colgaron en la red y que tuvo mas de 5.000 visitas cantando y bailando por Lady Gaga -Que probablemente ya nadie se acuerde de ella- como un descosido.

archer dijo...

Marica loca quería decir...

archer dijo...

Qué vida más dura le espera a ese chico. O igual se vuelve una marica cola y le saca partido, vete tú a saber...

MIDAS dijo...

Caín: Te entendimos a la primera. ¡Jajajajaja! La verdad es que tienes mas razón que un santo. Has dicho claramente lo que mi tío quería insinuar veladamente y no se atrevió a ir mas lejos por tratarse de un pobre e inocente crio.
Por cierto, creo que el post que sale esta noche aquí te va a indignar mucho,mucho,mucho. Así que te invito a que saques esa ironía de la que haces gala en MUSICINMOUTH y que te explayes bien.

Un cordial saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...