¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

sábado, 24 de abril de 2010

LA MUJER CON CURVAS HA VUELTO.



La revista ESQUIRE ha dictado sentencia. Si la petardísima de Megan Fox pensaba que ninguna otra mujer podía amenazar su reinado como la más sexy en el país del Tío Sam, se equivocaba. CHRISTINA HENDRICKS, la actriz de la excelente serie MAD MEN es la americana más deseada sin ostentar las clásicas medidas de 90-60-90 y, todo, gracias a su voluptuosa figura, que se ha convertido en la clave de su éxito. ¿Estamos anta el regreso de las mujeres con curvas? Ojalá pronto todas esas modelos escuchimizadas sean obligadas a ingerir cantidades masivas de callos y cocido madrileño.


A sus casi 35 años, que cumplirá el 3 de mayo, esta estrella televisiva cuenta con una larga trayectoria. Ahora bien, nunca podría haber imaginado que serían sus curvas las que la harían más famosa, ya que en varias ocasiones ha confesado que desearía pesar cinco kilos menos, precisamente por ese canon de modelo anoréxica del que todos estamos ya hartos.


Hendricks obtuvo aproximadamente el 30 % de los votos en una encuesta en la que participaron alrededor de 10.000 mujeres. El segundo puesto fue para la modelo de la firma de ropa interior Victoria´s Secret Adriana Lima, con un 17% de los resultados. Mientras, Fox se tuvo que conformar con menos de la mitad de los votos que alcanzó Hendricks, en concreto un 14%.


En Mad men Christina da vida a la sensual Joan Holloway, una mujer que en plena década de los sesenta se convierte en la gerente de la agencia publicitaria Sterling Cooper, liderando un equipo de féminas que deben enfrentarse a los piropos machistas de sus colegas masculinos.


Tal vez su personaje le haya servido a Hendricks para alzarse con las simpatías de miles de mujeres norteamericanas. No obstante, para deleite de los hombres, ésta ya ha protagonizado esta atrevida sesión fotográfica para la publicación, en condición de vencedora del sondeo.


6 comentarios:

Ryoga dijo...

se le muy bien en esas fotos,me gustan las mujeres asi,mucho mejor que las modelos esqueleticas que hasta de grima verlas

MIDAS dijo...

Caín: ¡¡¡Y además no es mala actriz!!! Ya va siendo hora de que cambien los cánones estéticos de las modelos. Mejor con un aspecto saludable que extremadamente delgadas. Incluso, gorditas molan.

atticus' daughter dijo...

que vuelvan que vuelvan las curvas, por favooooooooor!!!!!!! que las que las tenemos estamos hartas de parecer extraterrestres!!! jejejejejeje

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajaja! Atticus tu no sabes lo que acabas de hacer con tu declaración ¡Jajajajaja! Me viene de puta madre porque ahora esto se me va a llenar de tíos que seguramente te querrán conocer y mi audímetro se disparará... Acabas de dar con la solución a mis problemas con la audiencia.

Sens@i dijo...

Oh! Que no había visto yo este post de Christina!!!

Maravillosa, buena actriz, una mujer que llena la pantalla y fijo que si estás en la misma habitación que ella no puedes dejar de mirarla porque esta tiene que atrapar...

(Me habré enamorado? No creo)

Que me encanta, vamos.

Pero en la portada no la hubiera reconocido en la vida!!! Igual se les ha ido la mano con el photoshop? Sin acritud, ya sabes... :p

MIDAS dijo...

Caín: Sí, seguramente se habrán pasado con el photoshop.

Solo he visto los tres primeros capítulos de la primera temporada de MAD MEN -Tengo las tres temporadas para ver- y creo que sale mas adelante. No sé si es buena actriz todavía, es algo que tengo pendiente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...