¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

lunes, 5 de abril de 2010

LA VENGANZA DE CANDELA PEÑA


La hemos visto pasear sin bragas y protagonizar escenas de sexo de alto voltaje en Dias contados y Princesas, con un humanismo y naturalidad dignos de las mayores expertas en estas lides como pueden ser Victoria Abril o Linda Fiorentino. Y ahora le ha llegado el turno de ponerse tras la cámara para dirigir un cortometraje ¿Y qué es lo primero que ha hecho? Despelotar a TODOS los actores y actrices que salen en el film.


Algunos muy conocidos como Laia Marull, Elena Anaya o una embarazadísima Pilar Castro.


Aunque se recrea mucho mas en los genitales de Francisco Boira, Aitor Merino o Secun de La Rosa del que saca varios primeros planos muy similares a los que León de Aranoa sacaba de su felpudo en Princesas.


El corto se llama 9 y es la reunión de unos amigos que hablan, hablan y hablan... Las interpretaciones son correctas y ha llamado la atención especialmente por su generosidad con los desnudos...


... Y se puede descargar en la red. Este blog no es de los que enlazan links para descargas pero sólo tienen que escribir en la barra de Google las palabras "9 corto candela peña" y aparecerán mil opciones.
Independientemente del despelote, el corto no está nada mal.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...