¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

jueves, 15 de abril de 2010

LAS PARIDAS DEL VATICANO.


Hace unos días el cardenal Tarciso Bertone en una de esas visitas gastronómicas que suelen hacer a otros países y que normalmente se pagan con el dinero de los contribuyentes -Esta vez le tocó a Chile- tuvo cojones de decir lo siguiente, a colación de la polémica suscitada por los curas pederastas:

Han demostrado muchos psicólogos y psiquiatras que no hay relación entre celibato y pederastia, y muchos otros han demostrado, y me han dicho recientemente, que sí hay relación entre homosexualidad y pederastia. Esa es la verdad. Este es el problema
.

Afortunadamente, el mundo ha cambiado bastante y cualquier idiotez que diga un impresentable de estos YA NO VA A MISA
.


Tanto los políticos italianos, como los chilenos se han llevado las manos a la cabeza y las asociaciones de gays y lesbianas italianas tambien se han pronunciado. Para el presidente de la mayor asociación de defensa de los homosexuales en Italia (Arcigay), Paolo Patanè, las palabras de Bertone confirman: "El cinismo, la falta de escrúpulos y la crueldad de esas jerarquías que han encubierto durante años los delitos sexuales perpetrados en todo el mundo por miembros de la Iglesia contra miles de niños y niñas inocentes"


y añade: "De esos cuerpos brutalmente violados, de esa infancia y de esas vidas destruidas, la Iglesia tiene la plena y vergonzosa responsabilidad, y no será intentando desviar la atención de sus estridentes contradicciones y de sus complicidades internas que puede librarse de un juicio severísimo por delitos sexuales denunciados en todo el mundo contra los curas pederastas".


Que existen los curas pederastas eso es algo mas viejo que el hilo negro. Ya estamos acostumbrados a que tiren balones fuera siempre que se cuestione a cualquiera de sus miembros. Pero no entendemos demasiado bien por qué la Iglesia es tan sumamente homófoba y tiene a los gays como uno de sus blancos preferidos.


Dicen que la homofobia procede de la inseguridad, la ignorancia... Y que el peor enemigo de un gay, es otro gay que no se acepta a sí mismo como tal. Algo que comienza a cuadrarme un poco mas cuando se trata de la Iglesia Católica. Después de todo, los únicos solteros que viven en una comuna y llevan faldas, son ellos.


4 comentarios:

Nahim dijo...

Caín, tu ya sabes lo que es estar demonizado por los siglos, amén. Y habría mucha mierda que recriminarle a la iglesia. Esa gente que pide respeto primero por esta institución. ¿Respeto? ¿Una de las instituciones más hipócritas de todos los tiempos merece respeto? ¿Se pide respeto a los nazis? Ya lo decían, que el verdadero satán habita en las entrañas del Vaticano. Debajo de la capa de beatitud y buenismo, hay mierda, mucha mierda, y ellos lo saben y se agarran como garrapatas y chupan toda la sangre que pueden. Por cierto, aparte de llevar faldas, también se disfrazan de "Soy tu menstruación":

http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/roberto-robles/cardenal2.jpg

Recomiendo a todos los beatos o los que estén a punto de caer en las garras de la iglesia, que vean los vídeos de Pat Condell, aparte de pasar un buen rato riendo, dice verdades como puños, te dejo un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=RL_geKDOqOY

MIDAS dijo...

Caín: Mierda es poco, lo único que quieren es manipular a la gente y arramblar con toda la pasta que puedan conseguir. Un cura es como una puta. Siempre tiene su precio.

Deluxe dijo...

Esta es otra de tantas cagadas de la iglesia, después de ofender al Islam, condenar el uso del condón, negar el Holocausto o apoyar la beatificación de Pío XII, por citar sólo las más recientes. Francia acaba de censurar al Vaticano por vincular a pederastas y gays. Esto es lo que trae el cinismo y la falta de escrúpulos de una iglesia cruel y retrógrada que no hace más que perder credibilidad cada día ante sus propios adeptos, que sigan así que ellos mismos se descalifican.

MIDAS dijo...

Midas: Si es que hasta los políticos mas conservadores -italianos y chilenos- se han llevado las manos a la cabeza con esta barbaridad que atenta contra los principios básicos de la OMS. Creo que deberían erradicar todas las religiones. Aunque la culpa no sea de las religiones en sí, sino de la manipulación fundamentalista -para su beneficio- que hace el hombre, porque son el cáncer del mundo contemporáneo. Hay demasiada gente matándose por la religión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...