¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

miércoles, 21 de abril de 2010

LOS RETOQUES DE LUIS MIGUEL.


En estos días, la rumorología friki de Internet se ha cargado a Luis Miguel. No ha sido igual que en aquella ocasión que lo hicieron con Johnny Deep. Ni Lydia Lozano tiene nada que ver en este asunto.


Todo surgió por el interés de miles de Twitters y Facebooks de fans... Y eso es debido a la desinformación que la prensa daba sobre el paradero y el estado de salud del cantante. Primero le tacharon de "gravemente enfermo" -Sin decir la supuesta enfermedad que padecía- Luego comentaron que "estaba desaparecido de la faz de la tierra" y el rumor fue creciendo tanto que la histeria de sus fans consiguió que hasta lo confundieran con otro Luis Miguel fallecido, el futbolista Luis Miguel Barberena, ex jugador de fútbol de Las Aguilas del América.


Pero algo de cierto sí que había en toda esta historia de la supuesta enfermedad. Resulta que el cantante mexicano había ingresado en una clínica de cirugía estética de Miami para mantener su imagen acartonada y rancia: Una liposucción y unos retoques en la cara -que lo deben acercar cada vez mas a la versión masculina de Ivana Trump-


Ni que decir tiene que cada vez que uno de estos acude a operarse, ruedan cabezas si trasciende a la prensa. Pero en este caso ha trascendido porque según informa AOL latino, Luis Miguel se contagió de un virus de quirófano que a punto estuvo de causarle la muerte.


En la actualidad, reposa en el hospital y parece que va mejorando. Desde aquí le deseamos que descanse todo el tiempo que necesite, cinco o seis años si hace falta, lo que quiera antes de martirizarnos con otro de sus discos.

4 comentarios:

Ryoga dijo...

mucho se ha dicho de luis miguel estos días.al final como todos los famosos,siempre tienen que ir ha hacerse retoques al quirofano,él es relativamente joven porque solo tiene 40 años pero si cree que ya los necesita pues haya él

MIDAS dijo...

Caín: A mi también me parece joven para retoques. Pero he buscado las fotos mas hijas de puta de la red para este post -las del albornoz son para capar al paparazzi- e igual no le viene mal. Dicen las malas lenguas que está muy cascado por la mala vida. De todas formas, que haga lo que quiera siempre que no cante nunca mas. ¡Jajajajaja!

archer dijo...

Qué poco me ha gustado siempre este hombre, empeñadísimo en destrozar unos boleros con su voz insufrible y su cara estirada, sin olvidarnos de esa luz cegadora que desprende su dentadura y ese moreno marbellí de rayos uva que luce sin pudor.

Nada, que reitero lo dicho por MIDAS, que si el chico necesita descanso, que se tome los años que le hagan falta. Nosotros le guardamos el sitio. O no.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Verdad que sí...! Se ha cargado los boleros con esos arreglos musicales de ascensor y su eterna rigidez. Aunque si viste Mars Attack! de Tim Burton, quizás sus canciones nos sirvan algún día para reducir cualquier invasión alienígena.-Ahora que lo pienso, yo debo ser un alien porque es escuchar a esta petarda y casi me estalla la cabeza-

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...