¡¡SÍGUEME, COÑO!! ¡¡QUÉ NO MUERDO!!

viernes, 2 de abril de 2010

NUESTRO PROGRAMA PREFERIDO


Uno de nuestros programas preferido es Muchachada Nui, en especial la sección de Celebrities. Como estamos de fiestas y no vamos a trabajar demasiado, hemos seleccionado algunos de sus mejores vídeos.


Aunque no pertenece a esa sección, esta parodia de Alaska y Mario Vaquerizo es uno de nuestros vídeos preferidos: ¡Andaa y tira pa tu puebloo! Jajajaja.



Ahora sí...

PARIS HILTON



COURTNEY LOVE



ROBERT SMITH



ROSA LEON



o esta parodia de BJORK de la HORA CHANANTE



o esta otra de ÁGATA RUIZ DE LA PRADA

4 comentarios:

Ryoga dijo...

a mi este programa me gusta al 50%.a veces algunos videos me gustan y otros no me convencen nada.

MIDAS dijo...

Caín: ¡Jajajajaja! Es que es un humor muy absurdo. Mi tío dice que está plagado de referencias que la gente de nuestra edad no pilla. Pero si que las pillamos, lo que pasa es que a veces, no tienen ni puta gracia. Pero en líneas generales es mucho mas inteligente que La hora de José Mota.

Mara Jade dijo...

Mi celebrity favorita siempre será Madonna... el tiempo pasa, despacico...

MIDAS dijo...

Caín: No te preocupes que otro día que sea festivo coloco una chorrera de videos de Celebrities y te pongo a Madonna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...